jorge36 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Buenas noches, esto es la iglesia dde San Juan de los reyes tirada desde el puente de San Martin Espero que os guste Uploaded with ImageShack.us Nikon D3000 Punto f F/8 Tiempo exposicion 1/2s ISO 400 Compensacion exposicion -2 Distancia focal 32 Apertura maxima 4,3 Longitud focal 48 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Bueno, seré yo el primero. El encuadre me gusta. En lo que te puedo criticar es en la diferencia de los blancos, me explico, has tirado con flash (supongo), por eso se ven las primeras piedras más blancas. El resto de la foto tiene un tono amarillento que si has tirado en NEF se puede arreglar fácilmente poniendo el balance de blancos en incandescente. Y por lo demás, un pelín quemadas las farolas. Es una opnión, con ánimo de aportar algo. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola, excelente punto de represa, también el encuadre es agradable, lástima que el flash cambio las tonalidad en el primer plano. Chao Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don porrito Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 La veo algo falta de foco ,quizas con un f10 y mas expo esas farolas habrian salido mejor y a iso 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Bueno, seré yo el primero. El encuadre me gusta. En lo que te puedo criticar es en la diferencia de los blancos, me explico, has tirado con flash (supongo), por eso se ven las primeras piedras más blancas. El resto de la foto tiene un tono amarillento que si has tirado en NEF se puede arreglar fácilmente poniendo el balance de blancos en incandescente. Y por lo demás, un pelín quemadas las farolas. Es una opnión, con ánimo de aportar algo.Saludos... Hola, soy bastante novato y mas en las nocturnas Poco a poco y gracias a vuestras criticas espero mejorar Gracias por ello, tendre en cuenta lo de las luces Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 La veo algo falta de foco ,quizas con un f10 y mas expo esas farolas habrian salido mejor y a iso 100. buenas, tendre en cuenta la distancia, y el iso me di cuenta cuando puse las caracteristicas Tire como 20 fotos mas del puente y creo que se repite en bastantes Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola, excelente punto de represa, también el encuadre es agradable, lástima que el flash cambio las tonalidad en el primer plano.Chao Emore Buenas, Gracias por la critica, espero ir aprendiendo y colgar mejores fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 La foto es me gusta, el encuadre es bueno pero veo que el balance de blancos no es el correcto, yo más que ponerla en incandescente si usas el PS Cámera Raw le bajaría la temperatura de color hasta que el tono amarillento de la foto quede atenuado, no te creas que solo te pasa a ti, yo ya he desistido de poner el balance de blancos en la cámara y lo modifico con el programa de edición de fotos, lo segundo es que le daría un poco de máscara de enfoque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Yo quizá la hubiera hecho desde el lado izquierdo del puente y así la farola no hubiera quedado en medio, que despista un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.