Jump to content

nocturna en Toledo

jorge36

Publicaciones recomendadas

Bueno, seré yo el primero. El encuadre me gusta. En lo que te puedo criticar es en la diferencia de los blancos, me explico, has tirado con flash (supongo), por eso se ven las primeras piedras más blancas. El resto de la foto tiene un tono amarillento que si has tirado en NEF se puede arreglar fácilmente poniendo el balance de blancos en incandescente. Y por lo demás, un pelín quemadas las farolas. Es una opnión, con ánimo de aportar algo.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seré yo el primero. El encuadre me gusta. En lo que te puedo criticar es en la diferencia de los blancos, me explico, has tirado con flash (supongo), por eso se ven las primeras piedras más blancas. El resto de la foto tiene un tono amarillento que si has tirado en NEF se puede arreglar fácilmente poniendo el balance de blancos en incandescente. Y por lo demás, un pelín quemadas las farolas. Es una opnión, con ánimo de aportar algo.

Saludos...

Hola, soy bastante novato y mas en las nocturnas

Poco a poco y gracias a vuestras criticas espero mejorar

Gracias por ello, tendre en cuenta lo de las luces

Saludos

Enlace al comentario

La veo algo falta de foco ,quizas con un f10 y mas expo esas farolas habrian salido mejor y a iso 100.

buenas, tendre en cuenta la distancia, y el iso me di cuenta cuando puse las caracteristicas

Tire como 20 fotos mas del puente y creo que se repite en bastantes

Gracias. Saludos

Enlace al comentario

La foto es me gusta, el encuadre es bueno pero veo que el balance de blancos no es el correcto, yo más que ponerla en incandescente si usas el PS Cámera Raw le bajaría la temperatura de color hasta que el tono amarillento de la foto quede atenuado, no te creas que solo te pasa a ti, yo ya he desistido de poner el balance de blancos en la cámara y lo modifico con el programa de edición de fotos, lo segundo es que le daría un poco de máscara de enfoque. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...