ceri Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Pues eso, que estoy pensando en pillarme el disparador, pero no se muy bien como va la cosa, ya que las instrucciones de la camara no lo dejan muy clar... La camara tiene receptor de infrarrojos? O viene con el mando? O lo tengo que comprar a parte?? Es que cuando fuí a PcCity el otro dia, el chico que me atendio me dijo que la d3000 no tenia infrarrojos, y que me tendria que comprar un receptor y tal... y como en las instrucciones no viene nada de eso... Alguien que lo tenga, o que le haya usado, que me pueda iluminar? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuslg123 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Lo lleva integrado el receptor la camara. Un circulito en la empuñadura, bajo el disparador. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola, el receptor lo lleva la propia camara , lo puedes ver en el agarradero de la camara, por el centro del agarradero justo debajo del adorno rojo que hay veras un puntito negro brillante, pues eso es. Saludosss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceri Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola, el receptor lo lleva la propia camara , lo puedes ver en el agarradero de la camara, por el centro del agarradero justo debajo del adorno rojo que hay veras un puntito negro brillante, pues eso es.Saludosss. Muchisimas gracias! mañana me paso por el pccity y se lo comento al palomo... y es que no hay cosa que mas rabia me de que un vendedor que no sabe lo que vende... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 hola a tod@s,ceri ya que vas a ir a darles cera,jejeje,como me gusta eso,mirate el mando a distancia. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=22485 Te dejo el enlace que esta en la seccion de brico,ahi te explican como y porque,no se que mando compraras pero a mi me va de lujo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.