basas_ Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 (editado) El otro dia fui con mi mujer a visitar el palacion real de olite y al realizar la foto no la di mas importancia de la que tenia pero luego en casa retocandola un poquito :-D me empezo a gustar cada vez mas hasta llegar al resultado final , pero creo que se puede sacar mas de lo que la he podido sacar. Cámara: NIKON D300S, NIKON CORPORATION Exposición: 0.00625 sec. (1/160) Diafragma: f/6.3 Distancia focal: 18.0 mm (35 mm equivalent: 27.0 mm) Iso: 200 si me he equivocado de seccion me lo comunicais y lo pongo donde corresponda , no sabia muy bien donde publicarla Editado 6 de Junio de 2010 por basas_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 El otro dia fui con mi mujer a visitar el palacion real de olite y al realizar la foto no la di mas importanciade la que tenia pero luego en casa retocandola un poquito :-D me empezo a gustar cada vez mas hasta llegar al resultado final , pero creo que se puede sacar mas de lo que la he podido sacar. Cámara: NIKON D300S, NIKON CORPORATION Exposición: 0.00625 sec. (1/160) Diafragma: f/6.3 Distancia focal: 18.0 mm (35 mm equivalent: 27.0 mm) Iso: 200 si me he equivocado de seccion me lo comunicais y lo pongo donde corresponda , no sabia muy bien donde publicarla Y no soy un experto pero no esta un poquitin quemado el cielo, y el brazo de tu mujer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 la verdad es que el cielo si estaba quemado , el brazo lo he quemado yo al clarear un poco a mi mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 uff creo que es una foto muy complicada. se nota que hay mucha luz en exterior y si quieres que ella se vea tendrias que sobreexponer, quemando totalmente el exterior. Si quisieras que el fondo se viese bien, tendrias que subexponer pero ella ya no se veria. Asi que lo unico que se me ocurre es que expongas bien el exterior y tires la foto con flash para compensar. claro que ahora ya no hay nada que hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 la verdad es que me pilla un poco lejos para volver a intentar la foto pero me lo apunto para otro dia que vuelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas