Jump to content

Interior del Palacio real de Olite

basas_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia fui con mi mujer a visitar el palacion real de olite y al realizar la foto no la di mas importancia

de la que tenia pero luego en casa retocandola un poquito :-D me empezo a gustar cada vez mas hasta

llegar al resultado final , pero creo que se puede sacar mas de lo que la he podido sacar.

ainaratorreon.jpg

Cámara: NIKON D300S, NIKON CORPORATION

Exposición: 0.00625 sec. (1/160)

Diafragma: f/6.3

Distancia focal: 18.0 mm (35 mm equivalent: 27.0 mm)

Iso: 200

si me he equivocado de seccion me lo comunicais y lo pongo donde corresponda ,

no sabia muy bien donde publicarla

Editado por basas_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia fui con mi mujer a visitar el palacion real de olite y al realizar la foto no la di mas importancia

de la que tenia pero luego en casa retocandola un poquito :-D me empezo a gustar cada vez mas hasta

llegar al resultado final , pero creo que se puede sacar mas de lo que la he podido sacar.

ainaratorreon.jpg

Cámara: NIKON D300S, NIKON CORPORATION

Exposición: 0.00625 sec. (1/160)

Diafragma: f/6.3

Distancia focal: 18.0 mm (35 mm equivalent: 27.0 mm)

Iso: 200

si me he equivocado de seccion me lo comunicais y lo pongo donde corresponda ,

no sabia muy bien donde publicarla

Y no soy un experto pero no esta un poquitin quemado el cielo, y el brazo de tu mujer?

Enlace al comentario

uff creo que es una foto muy complicada. se nota que hay mucha luz en exterior y si quieres que ella se vea tendrias que sobreexponer, quemando totalmente el exterior.

Si quisieras que el fondo se viese bien, tendrias que subexponer pero ella ya no se veria.

Asi que lo unico que se me ocurre es que expongas bien el exterior y tires la foto con flash para compensar.

claro que ahora ya no hay nada que hacer ;)

Enlace al comentario