josetxuc4 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 http://img696.imageshack.us/img696/6639/martagrease004.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 cuanto te ha costado y donde?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetxuc4 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 579 en el C.I dos tarjetas de 2gb objetivos 18-55 y 55-200 vr una mochila de regalo bastante aparente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetxuc4 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 579 c.i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 2tarjetas pero hace cuanto tiempo? esque ahora esta pero con 1 tarjeta y seguro antirrobo y 5 años garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetxuc4 Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 el lunes pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neibi Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Por aqui una nueva Forera! Yo tb me compre el viernes esa oferta en el CI, estoy encantadisima y ya estoy probando opciones de la camara, ahora solo me queda aprender muchas cosas de vosotros! edito: cuando yo la fui a comprar ponia q traia una tarjeta, pero son dos y se puede financiar Y eso trae un seguro antirobo de 6 meses gratuitos, mas ampliable luego por 4 años solo 38 euros q tb me lo pille (38 euros en total los 4 años) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.