josedavid Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 despues de dar muchas vueltas por el foro y no ver lo que necesito abro este nuevo tema: acabo de comprar un flash nissim 622 y seguramente pida otro mas,mis dudas son: quiero usarlos con disparadores por radiofrecuencia o similar ,que necesito pues tengo descartada la opcion brico en el flash pues no tengo la mas remota idea de electronica,me gustaria saber de algo que se pueda adaptar a la zapata del flash para no trastearlo,perdon por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Los puedes usar sin mas como esclavo del flash interno de la camara (llevan fotocelula incluida), y supongo que cualquier sistema de disparo por radiofrecuencia para nikon (por los contactos de las patillas del flash) te servira. Ojo, te funcionaran en modo manual, pero solo es cuestion de ir probando un saludo paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 lo de la fotocelula me va bien en estudio pero en exteriores no me salta el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDocPe Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Puedes comprar disparadores por radiofrecuencia en ebay por 40€. Yo tengo un yongnuo y si bajo la potencia del flash de la cámara, el yongnuo no salta con la fotocélula. A lo mejor no le llega suficiente luz como para saltar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.