Jump to content

Puente de la risa

KryoN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

os dejo una foto que hice el pasado viernes en La Manga del Mar Menor. Es un puente que hay justo al final de La Manga, a poca distancia ya de las salinas de San Pedro. De pequeños solíamos ir a pasar con las bicis, ya que es el típico puente con esa pendiente que hace que al descender se te suba el estómago y te produzca el típico cosquilleo. De ahí el nombre ;)

Espero que os guste. Todos los comentarios son bienvenidos.

4679115860_4d453bf1fa_b.jpg

Datos:

ISO: 200

Focal: 14mm

Apertura: f/5,6

T.Exposición: 302 seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto de larga exposición pero, bajo mi punto de vista, la casa del fondo a la derecha llama mucho la atenciñon y ne hace llevar la mirada allí y desviarla de los dos ojos del puente y su reflejo.

El mojon blanco de la dereha también le quitaría.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Igual me pongo un día de estos y la borro con photoshop. Hay que tener en cuenta que el puente está en una zona totalmente urbanizada (hasta límites de dudosa legalidad desgraciadamente). Tuve que hacer maravillas en el encuadre para no sacar más casas, tapar una especie de embarcadero no muy vistoso que hay detrás, evitar las farolas... El encuadre es de lo que más contento estoy para lo que allí había, te doy la razón en que sin casa estaría mucho mejor, pero sin retoque esto es lo que pude hacer ;)

¡¡Muchas gracias por tu opinión!!

Enlace al comentario

Entiendo lo de la casa, pero a la derecha del puente, a la altura de donde está tomada la foto hay toda una urbanización de chalets; a la izquierda del puente hay un parking y justo detrás torres de edificios, y justo a la izquierda de donde estaba yo tomando la foto hay otro chalet. Encima al otro lado del puente (detrás del mismo) no se puede acceder puesto que está todo vallado. Ya os digo que en La Manga rara es la zona que no está urbanizada ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...