Tony Buendia Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 A ver esta vez si es de vuestro agrado ja j aj aj Me encanta tener compañeros tan críticos, y sobre todo, que te digan la verdad je je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 A ver esta vez si es de vuestro agrado ja j aj aj Me encanta tener compañeros tan críticos, y sobre todo, que te digan la verdad je je... Di que si, para que la voy a arreglar, la recorto y se acabaron los reflejos. Con un par. En mi opinión la has dejado demasiado oscura. El trozo del brazo que se aprecia no termina de convencerme. ¿Se te ha ocurrido un primer plano de la cara solo?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Di que si, para que la voy a arreglar, la recorto y se acabaron los reflejos. Con un par.En mi opinión la has dejado demasiado oscura. El trozo del brazo que se aprecia no termina de convencerme. ¿Se te ha ocurrido un primer plano de la cara solo?. Un saludo. No he recortado. y si si se me ha ocurrido Mira este blog que estoy haciendo para la parroquia Mira la original: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Muy buena. A mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Muy buena. A mi me gusta. Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola compañero, por lo menos a mi me parece muy buena, tiene fuerza y transmite algo, que ya es mucho. El procesado tambien lo veo bien conseguido, felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Bueno, lo primero, muchas gracias a todos por las respuestas, tanto en un hilo como en el otro, (porque esto empezó en otro hilo) Ahora una reflexión. No cabe duda de que una foto, puede estar bien, o puede estar mal, pero independientemente de eso, no deja de llamarme la atención, lo diferente que unas personas ven un trabajo de como lo ven otras; en este caso particular, creo que a pesar de que efectivamente no es la mejor foto del mundo, si que tiene una cierta calidad, la suficiente como para poder opinar sobre ella con un cierto criterio. Pues bien, es curioso, que cuando ves una foto así, y lees los comentarios, ves que los hay en muchas ocasiones para todos los gustos, yo personalmente aprovecho todos, tanto los buenos como los malos, pero claro eso es siempre que estén argumentados, porque si alguien te dice, "mu bonita" o simplemente "no me gusta" pues poco puedes sacar en claro, sin embargo cuando hay un argumento que explique que gusta y que no, pues uno si quiere puede aprender de ello. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.