Jump to content

Araña casera

Ferwins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

iso200 velocidad 1/200 y f8

Es mi primera fotillo macro, y en primer lugar gracias por pasar.

La verdad es que me ha pasado con varias, y creo, (todavia no lo he comprobado) el tamron 90 tiene un selector --Limit o full--- y se refiere al enfoque, yo tenia puesto full y en las instrucciones ponia que full era solo para enfocar al infinito, y el limit para el resto, pero si alguien que lo tenga me lo pudiese confirmar lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iso200 velocidad 1/200 y f8

Es mi primera fotillo macro, y en primer lugar gracias por pasar.

La verdad es que me ha pasado con varias, y creo, (todavia no lo he comprobado) el tamron 90 tiene un selector --Limit o full--- y se refiere al enfoque, yo tenia puesto full y en las instrucciones ponia que full era solo para enfocar al infinito, y el limit para el resto, pero si alguien que lo tenga me lo pudiese confirmar lo agradeceria

Creo que full es enfoque a tope y limit es foco limitado, lo cual quiere decir que para macros como ésta debes usar Full.

Saludos.

Enlace al comentario

si, como esas me tienen salido muchas a mi... aún no controlo el macro...

me refería también a qué cámara tienes... tiene live view?

de todos modos, los macros son increiblemente difíciles (al menos para mi, porque las fotos que se ven en este foro no hace pensar eso... XDDDDDDD), intenta, siempre que puedas, hacerlas con flash y tripode. ganarán mucho. (y dales profundidad de campo, cierra bastante el diafragma)

Enlace al comentario

Gracias por los ánimos y consejos compañeros, en primer lugar confirmado que la posición es en full como dice el compañero lasso.

Pues el problema es que si saco bichitos tipo araña, las patas me salen desenfocadas muchas veces aunque le ponga f20 , pero bueno ahora subiré otra arañita, esta me ha salido algo mejor, jeje pococ a poco , gracias por los ánimos

post-24503-1276030499.jpg

Enlace al comentario