Ferwins Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Bueno esta es mi primera macro, la hice solo desembalar el tamron 90mm a una arañita que habia por casa, no es gran cosa pero es increible ver los bichos en directo y hacerles una foto macro, parece que sea otra cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 puedes poner los datos? de todos modos, está muy desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 iso200 velocidad 1/200 y f8 Es mi primera fotillo macro, y en primer lugar gracias por pasar. La verdad es que me ha pasado con varias, y creo, (todavia no lo he comprobado) el tamron 90 tiene un selector --Limit o full--- y se refiere al enfoque, yo tenia puesto full y en las instrucciones ponia que full era solo para enfocar al infinito, y el limit para el resto, pero si alguien que lo tenga me lo pudiese confirmar lo agradeceria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Sí, te ha quedado desenfocada pero si es la primera ¿a quién no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 iso200 velocidad 1/200 y f8 Es mi primera fotillo macro, y en primer lugar gracias por pasar. La verdad es que me ha pasado con varias, y creo, (todavia no lo he comprobado) el tamron 90 tiene un selector --Limit o full--- y se refiere al enfoque, yo tenia puesto full y en las instrucciones ponia que full era solo para enfocar al infinito, y el limit para el resto, pero si alguien que lo tenga me lo pudiese confirmar lo agradeceria Creo que full es enfoque a tope y limit es foco limitado, lo cual quiere decir que para macros como ésta debes usar Full. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 si, como esas me tienen salido muchas a mi... aún no controlo el macro... me refería también a qué cámara tienes... tiene live view? de todos modos, los macros son increiblemente difíciles (al menos para mi, porque las fotos que se ven en este foro no hace pensar eso... XDDDDDDD), intenta, siempre que puedas, hacerlas con flash y tripode. ganarán mucho. (y dales profundidad de campo, cierra bastante el diafragma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola, por ser la primera felicitaciones!! las macro son tan lindas! Hacer protagonista lo que a ves pasa desapercibido! La pobre arañita tiene las patas fuera de foco, a seguir intentando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola Ferwins, yo tb tengo el jo....ido Tamron y parece que lo voy dominando un poco más. La verdad es que no leí las instrucciones. Si es la primera no desesperes, es un tipo de fotografía realmente espectacular pero increiblemente complicada. Mucho ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Gracias por los ánimos y consejos compañeros, en primer lugar confirmado que la posición es en full como dice el compañero lasso. Pues el problema es que si saco bichitos tipo araña, las patas me salen desenfocadas muchas veces aunque le ponga f20 , pero bueno ahora subiré otra arañita, esta me ha salido algo mejor, jeje pococ a poco , gracias por los ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Paciencia, trípode, PDC, etc... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Gracias Lecina por pasar, perdona por mi ignorancia, pero ¿¿que es PDC?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas