Natina Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola a todos!!! Quiero contarles que tengo finalmente mi D90! y Estoy feliz de la vida! Hasta ahora estuve con mi D40, que la seguiré teniendo , y para nuestro aniversario de bodas mi marido me regaló la D90 con un 55-200 al que le sumo el 18-55 que ya tenía. Este fin de semana estuve probando el equipo nuevo y como tal me sentía que no sabía nada! Estoy leyendo tooodo el manual y ya me voy acostumbrando a las nuevas prestaciones que tiene. Lo primero que hice fue probar la calidad a ISOs alta y es espectacular!!! Tal y como lo comentaron en este foro tantas veces!! Bueno, por ahora sin fotos para mostrarles porque todavia no las bajé a la PC pero ya me sumaré con fotos para compartir. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 felicidades, a hacer fotos y enseñarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola, Alucinante la cámara, la tengo desde hace un mes y alucino con ello, una compra excelente, cada día descubro algo nuevo. Venga a subir fotos!! Felicidades! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 LA COMPRE EL SABADO Y ME ENCANTA ¡ENHORABUENA YA DISFRUTARLA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 La verdad es que el salto desde sensores anteriores es espectacular, aun recuerdo esa sensación del primer día... Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Enhorabuena por la compra, muy buena elección. A disfrutar con ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Muchas gracias compañeros por pasar y opinar!! Sigo muy contenta con mi camara!!! Hoy voy a colgar un tema en paisajes asi que les aviso luego para que se pasen!! Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Enhorabuena por la camara y por unirte al club de los d-90, ahora a afotar y ha exponerlas en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 magnifica camara notaras la diferencia con la D-40 bienvenida a este grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.