cloud ph Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Buenas les dejo esta toma que retoque con silverfx. Mi idea era darle un poco de grano q paso a ser algo medio raro cuando la achique para postear en el foro, espero les guste! datos: 1-160 f 9.0 Flash contra espejo ev -0.3 Nikon d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 te ha quedado una toma muy cinematográfica, no se si la inclinación de la puerta............bueno la verdad es que me gusta el bn que te ha quedado.felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola, curioso titulo... pero excelente imagen. Felicidades Chao Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Muy buena foto y siempre es tan complicado el blanco y negro... por lo menos para mi . Lo unico que me hace ruido es la sombra que proyecta la nariz. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Atrevido, así lo diría yo. Buena toma y composición, la modelo acompaña. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola como dice krimai es una toma cinematográfica y de de misterio ! muy buena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me gusta como la has procesado. Es un bn con mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Una buena toma, llevada al límite y que encaja lo que dicen en otros post como más una escena cinematográfica. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenas les dejo esta toma que retoque con silverfx. Mi idea era darle un poco de grano q paso a ser algo medio raro cuando la achique para postear en el foro, espero les guste! datos: 1-160 f 9.0 Flash contra espejo ev -0.3 Nikon d90 Hola cloud Me encanta la foto. Tiene un aire un tanto años 70 Provocativa y seductora Muy bien trabajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me gusta el encuadre, la mirada y la luz que consigues con ese gesto, el negro le envuelve. Hubiera intentado que el grano fuera menos fuerte, sólo en la zona inferior, por debajo de las perlas. Felicidades por la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 exelente, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas