Jumasidi Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola compañeros; el otro día abrí un post sobre este mismo tema, pero ahora abro otro porque me he dado cuenta de más cosas del objetivo. Vamos a ver, recientemente me he comprado un nikon 18-105mm; al principio me quemaba algunas fotos, teniendo el exposímetro correcto y no le cogía el truquillo; ahora se lo he cogido pero no le encuentro una explicación; resulta que a diafrágmas cerrados me quema las fotos, y a diafrágmas abiertos va bien; por ejemplo, una foto de paisaje a las 6 de la tarde con sol, pongo un f/10, corrijo exposímetro y, me sobrexpone la foto un montón, bueno la quema; ahora pongo f/4,5 ó f/5, corrijo exposímetro y me sale bien. Alguien puede darme una explicación, o sabe de algún caso parecido. Mi cámara es una nikon d60, tiro en manual, ajusto el exposímetro a -0-, exposición correcta, y si elijo diafrágmas cerrados me quema las fotos, y con diafrágmas abiertos, me queda correcta. Pero a mí me gusta fotografiar paisajes y quiero poner diafrágmas cerrados por la profundidad de campo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Te sugiero que no abras temas nuevos sobre el mismo problema, y que informes sobre su evolución en el mismo tema. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Lo siento, ya lo sé para otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas