hirosima Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Estoy interesado en limpiar un objetivo por dentro. si conoceis alguna tienda en madrid y el precio. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Tienda en Madrid no, conozco a un particular, en Camarma de Esteruelas, que me ha limpiado las lentes de un objetivo, que un buen taller de mi ciudad me daba como que no merecía la pena por el elevado número de horas que precisaba, y me lo ha dejado perfecto por un precio que considero muy razonable. Además ha sido muy serio y formal en todo momento. Si te sirve, te facilito sus datos. Eso si, los cristales del objetivo estaban sucios, empañados más bien, no era tema de hongos que es mucho más complicado y caro normalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Yo he dejado uno bastante limpio usando una aspiradora acoplada a la montura (si es de las abiertas), mientras manipulaba el zoom. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Estoy interesado en limpiar un objetivo por dentro. si conoceis alguna tienda en madrid y el precio. muchas gracias Hola hirosima Talleres Pentaprisma, en la calle Isabel Tintero, cerca de la Puerta de Toledo. El precio no lo sé pero sí sé que son gente muy seria. Tienen página web Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Pentaprisma en Isabel Tintero, o Fokus en la calle Carretas, 12 (pasadizo). precios, depende del objetivo, de las horas de mano de obra que necesite su montaje y desmontaje y de si es necesario cambiar alguna pieza al cambiarlo (en los sellados las juntas internas se ponen nuevas cada vez que se abren). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas