dinotxo Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Está claro que, además de ser viernes y tarde (en realidad ya sábado), me he perdido algo, y parece que gordo. Bueno... yo paso a comentar lo que me parece la foto que es de lo que se trata esto. Me parece una toma inquietante. Aunque me resulta extraña la composición y esa poca PDC (imagino que a posta), la nitidez de la "cara" y de los ojos me parece bestial. Me sugiere que está agazapada, enganchada a la ramita para propulsarse en ella y atacar... no sé, quizás he visto demasiadas veces Alien. Original es, y seguro que la has querido hacer así, pero necesita un buen rato de observación para sacarla su jugo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Felicidades y un saludo amigo cuanto tiempo, mira nada mas ahora ya con excelente equipo que si ah pasado tiempo uuf, y donde quedo la compacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Está claro que, además de ser viernes y tarde (en realidad ya sábado), me he perdido algo, y parece que gordo. Bueno... yo paso a comentar lo que me parece la foto que es de lo que se trata esto. Me parece una toma inquietante. Aunque me resulta extraña la composición y esa poca PDC (imagino que a posta), la nitidez de la "cara" y de los ojos me parece bestial. Me sugiere que está agazapada, enganchada a la ramita para propulsarse en ella y atacar... no sé, quizás he visto demasiadas veces Alien. Original es, y seguro que la has querido hacer así, pero necesita un buen rato de observación para sacarla su jugo. Un saludo. Buenas dinotxo Pues sí esa poca pdc está intencionadamente buscada por dos motivos, uno por que hacía algo de brisa y no llevaba trípode y otra, la principal que quizás anule la anterior es que estoy en la fase de que no todo debe estar enfocado al cien por cien, ya sabes periodos donde la búsqueda de nuevas cosas y hace salirse del camino para igual encontrar otro...ya veremos... Felicidades y un saludo amigo cuanto tiempo, mira nada mas ahora ya con excelente equipo que si ah pasado tiempo uuf, y donde quedo la compacta. Viejo amigo Ventura. ¿cuánto tiempo?....no importa. Te veo de nuevo, con ilusiones y material renovados, eso si es de felicitaciones y parabienes. Espero tus fotos. Un abrazo. Gracias a los dos por vuestro paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas