Jump to content

Por fin...

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para ser tu primera libélula la foto esta bien, teniendo en cuenta el difícil que es la fotografía macro (por lo menos para mi)

Yo veo algunos errores en la foto,como en la composición, la rama molesta, falta algo mas de luz y el color para mi es demasiado uniforme

cosa que no me agrada de todo.

Pero vamos, se que no es nada fácil este tipo de foto, pero seguro que las próximas serán mucho mejores

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me convence, compañero. Personalmente, no soy muy amigo de este tipo de acercamientos en las libélulas, aunque tambien reconozco que la primera vez que se consigue pillar una, nos puede la emoción :clapping: Técnicamente, me falta algo de luz y PDC, más que nada por los diferentes planos a enfocar. A ver si cuelgas alguna más y seguimos comentando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lastima de esa rama....

A mí tampoco me convence, compañero. Personalmente, no soy muy amigo de este tipo de acercamientos en las libélulas, aunque tambien reconozco que la primera vez que se consigue pillar una, nos puede la emoción :clapping: Técnicamente, me falta algo de luz y PDC, más que nada por los diferentes planos a enfocar. A ver si cuelgas alguna más y seguimos comentando.

Un saludo.

Pues si, he pecado de prisas al subirla, y de no llevar trípode, por eso de cerrar paso a la luz subiendo nº f.

Gracias por la sinceridad y el tiempo prestado.

Saludos

Enlace al comentario

Me alegro por ti Antonio si esta es la primera libélula que captas.

Quizá la "modelo" no te conoce y ha querido esconderse tras la rama en lugar de posar para ti como hacen los gorriones, las arañas y hasta algún que otro buitre leonado o sin leonar que yo de bichos sabes que se poco.

Decía que me alegraba por que imagino que hay que tener una paciencia, a la vez que rapidez, para captar un insecto que no para quieto.

Como para gustos se hicieron los colores es lógico que algunos les gusté la foto y a otros no, del mismo modo que unos se explican de una manera y otros nos explicamos, o mas bien disertamos para tratar de desviar la atención y que no se note, o se note poco, que no tenemos ni idea de lo que hablamos.

Pues bien y volviendo al principio que sepas que me he puesto en contacto con la represente, digo la, porque es fémina, de la libélula y depués de mucho negociar he logrado convencerla para que pose para ti en próximas visitas y puedas deleitarnos con alguna que otra captura.

Y centrándones en la foto te diría que quizá le falte algo de luz así que ya sabes Antonio, hasta que no te devuelva el servicio ténico el SB900 no vuelvas a salir a hacer fotos y si te encuentras con una libélula guíñala el ojo.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Me alegro por ti Antonio si esta es la primera libélula que captas.

Quizá la "modelo" no te conoce y ha querido esconderse tras la rama en lugar de posar para ti como hacen los gorriones, las arañas y hasta algún que otro buitre leonado o sin leonar que yo de bichos sabes que se poco.

Decía que me alegraba por que imagino que hay que tener una paciencia, a la vez que rapidez, para captar un insecto que no para quieto.

Como para gustos se hicieron los colores es lógico que algunos les gusté la foto y a otros no, del mismo modo que unos se explican de una manera y otros nos explicamos, o mas bien disertamos para tratar de desviar la atención y que no se note, o se note poco, que no tenemos ni idea de lo que hablamos.

Pues bien y volviendo al principio que sepas que me he puesto en contacto con la represente, digo la, porque es fémina, de la libélula y depués de mucho negociar he logrado convencerla para que pose para ti en próximas visitas y puedas deleitarnos con alguna que otra captura.

Y centrándones en la foto te diría que quizá le falte algo de luz así que ya sabes Antonio, hasta que no te devuelva el servicio ténico el SB900 no vuelvas a salir a hacer fotos y si te encuentras con una libélula guíñala el ojo.

Un saludo, Santos.

Santos, eres un genio.

Tipo al que hay leerle entre lineas, siempre con mensajes para grabar a fuego en el disco duro.

No sé si te conté lo de mi primera libélula, por que esta es la segunda en cuarenta y pico años, algún día la subiré, pero de momento no puedo.

Espero mañana me llegue el nuevo, me refiero al 900 y para la semana siguiente el otro, a estas bichas las voy achicharrar la vista jajajajaja, luego las pondré a vender cupones jajajaja :clapping:

Un abrazo mu fuerte, Don Santos.

Enlace al comentario

Hola V, esta escrito que es una serie y a todos nos sube la adrenalina para procesar y compartir.

Tengo ganas de ver el resto......

Personalmente la encuentro más que correcta.

Y como bien dicen, el "garbo" se demuestra andando, y por lo que yo he visto el tuyo esta demostrado y algunos están empezando andar.

Animo con el revelado.....

AZL

Enlace al comentario

Hola V, esta escrito que es una serie y a todos nos sube la adrenalina para procesar y compartir.

Tengo ganas de ver el resto......

Personalmente la encuentro más que correcta.

Y como bien dicen, el "garbo" se demuestra andando, y por lo que yo he visto el tuyo esta demostrado y algunos están empezando andar.

Animo con el revelado.....

AZL

Muy tierna, es imposible sacarle foco a los ojos de una libélula, parece que se difumine, ahora sí en los pelillos de la cara y aquí se ven todos.

Saludos,

Lecina

Voy viendo las de la carpeta a ver si sale alguna con más gancho...

Gracias por dedicarme vuestro preciado tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

bueno antonio tienes que decirme como carajo te pudiste acercar tanto, creo que ese fue tu error, por acercarte tanto tienes un enfoque crítico, personalmente me gustan esos pequeños detalles, y esa pdc ayuda a centrar la atención, pero intenta no ser tan avarisioso es mejor recular un poco, eso si me llama la atención el grado de acercamiento, usaste algun tubo de extensión o algun invento (50mm acoplado al 105??)ya nos dirás, un saludo

Enlace al comentario

bueno antonio tienes que decirme como carajo te pudiste acercar tanto, creo que ese fue tu error, por acercarte tanto tienes un enfoque crítico, personalmente me gustan esos pequeños detalles, y esa pdc ayuda a centrar la atención, pero intenta no ser tan avarisioso es mejor recular un poco, eso si me llama la atención el grado de acercamiento, usaste algun tubo de extensión o algun invento (50mm acoplado al 105??)ya nos dirás, un saludo

Buenas Pablo:

No lleva nada más que el 105 y además con un uno por ciento de recorte, si acaso...ya sabes que me gusta intentar mostrar detalles pero no es cosa de ansia sino de que estoy descubriendo un mundo y esas cositas chiquititas me llaman muchísimo la atención.

Enlace al comentario