Jump to content

Flor

krimai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pidas disculpas por haberla hecho con una Canon. Lo que cuenta es la calidad de la foto, y tiene mucha, por cierto. Deberías subirla a más tamaño desde un servidor externo, porque al reducirse a los 100kb pierde mucho y esa foto tiene mucha más calidad que la que se ve ahí a ese tamaño. Si la subes desde photobucket o imageshack a 1000 por el lado más largo creo que se vería espectacular.

También deberías poner los datos de la toma y esas cosas, que son de mucha ayuda.

Enhorabuena de todas formas. Muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Krimai":

Paso a felicitarte por esta estupenda foto,(me refiero a la de la chica).¡¡MUY BUENA...!!

Ya veo que has hecho caso de los consejos de nuestro amigo Bost, y la has subido mas grande con lo cual la foto gana en definición y en detalle. Veo muy bien las luces y en general la calidad y tonalidad del ByN. Pero, un sólo "pero", muy pequeñito, al menos para mi gusto personal, es que el papel que hace de telón de fondo, creo que está demasiado cerca de la modelo y demasiado nítido, y le roba protagonismo a la chica, quizás mas desenfocado ayudaría más a centrarse en la modelo, que es una preciosidad.-

Un saludo.

Enlace al comentario

La de la flor me encanta. Muy buena foto y muy bien procesada. Limpia y contundente.

La de la chica en cambio la veo un poco rara. Como con demasiado enfoque o quizá con un filtro de ps de los "pictóricos". No veo transiciones de grises uniformes. No puedo decirte de fijo qué es lo que tiene que se me hace raro. ¿Puedes explicarnos que procesado le has dado?

Enlace al comentario