krimai Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 (editado) Mi primera foto en el foro siento las molestias, la flor estaba disparada con la competencia.Perdon Editado 9 de Junio de 2010 por krimai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Yo no te puedo ayudar técnicamente, pero me ha parecido simplemente genial. De luz la veo correcta, hasta le iluminaste la mano derecha. El fondo, su cara, muy bien. Una modelo como ella también ayuda mucho la verdad. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 la foto es en mi opinion muy buena yo la colocaria en retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Muy buena foto y procesado genial. Podrías poner algún dato de como la has sacado: flash, difusor, objetivo usado, etc... Gracias Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 No pidas disculpas por haberla hecho con una Canon. Lo que cuenta es la calidad de la foto, y tiene mucha, por cierto. Deberías subirla a más tamaño desde un servidor externo, porque al reducirse a los 100kb pierde mucho y esa foto tiene mucha más calidad que la que se ve ahí a ese tamaño. Si la subes desde photobucket o imageshack a 1000 por el lado más largo creo que se vería espectacular. También deberías poner los datos de la toma y esas cosas, que son de mucha ayuda. Enhorabuena de todas formas. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 gracias por los comentarios, la foto original es de una flor, pero me di cuneta que estaba disparada con otro modelo. Sobre subirla de un enlace externo...tengo algún problema pero lo intentare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola krimai muy buena foto buen trabajo con los tonos que importa con que cámara la sacastes, lo importante es el que está detras de la cámara que ha sabido captar la foto y el trabajo posterior, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy buena toma que es lo importante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 creo que no ha quedado claro esta foto la de la chica esta disparada con la D200 Es esta otra la de la flor la que dispare con la 5d Un saludo y gracias. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 la subo desde el imageshac para ver si gana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola "Krimai": Paso a felicitarte por esta estupenda foto,(me refiero a la de la chica).¡¡MUY BUENA...!! Ya veo que has hecho caso de los consejos de nuestro amigo Bost, y la has subido mas grande con lo cual la foto gana en definición y en detalle. Veo muy bien las luces y en general la calidad y tonalidad del ByN. Pero, un sólo "pero", muy pequeñito, al menos para mi gusto personal, es que el papel que hace de telón de fondo, creo que está demasiado cerca de la modelo y demasiado nítido, y le roba protagonismo a la chica, quizás mas desenfocado ayudaría más a centrarse en la modelo, que es una preciosidad.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 La de la flor me encanta. Muy buena foto y muy bien procesada. Limpia y contundente. La de la chica en cambio la veo un poco rara. Como con demasiado enfoque o quizá con un filtro de ps de los "pictóricos". No veo transiciones de grises uniformes. No puedo decirte de fijo qué es lo que tiene que se me hace raro. ¿Puedes explicarnos que procesado le has dado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Mi primera foto en el foro siento las molestias, la flor estaba disparada con la competencia.Perdon La foto me parece espectacular, la iluminación y el tratamiento perfectos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas