Jump to content

Ajuste de exposicion en modo manual.

Ynad

Publicaciones recomendadas

Tengo la duda de si en modo manual se puede seleccionar la exposicion sin tener que entrar en el menu. Porque como en los otros modos si se puede seleccionar mediante el boton que sale el simbolo +/- y girando el dial de contro y en la pantalla te aparece el valor actual.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, sinó vaya lio igual que en los otros modos, con la rueda escoges el tiempo y al pulsar un boton que esta detras del disparador, corriges la focal, vamos en la D5000 es así.

S2

Creo que se refiere a la compensación de exposición, porque en modo manual el botón de compensación es el mismo que para regular la apertura (cosas que pasan al no tener doble dial). Creo recordar de cuando la tenía que puedes usar el botón de compensación del flash para eso... o igual tenías que asignar el botón función, no recuerdo exactamente.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Si, me referia a la compensacion de exposicion, cosas de novato. Voy a mirar en el manual como se hace lo de asignar botones.

Gracias a los dos, pondre como lo resuelvo.

En manual no se compensa la exposicion, se SOBREEXPONE O SUBEXPONE y lo puedes ver en el fotometro de la camara que se desplaza hacia + o - el indicador se utiliza el boton +/- con la rueda para diafracmas y la rueda solo para velocidad de obturación.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...