Yoshimura Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 En esta toma improvisada,habia menos luz que en una cueva,se hizo lo que se pudo,espero os guste. # Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/80 second ===> 0.0125 second # Lens F-Number / F-Stop = 14/10 ===> ƒ/1.4 # Exposure Program = manual control (1) # ISO Speed Ratings = 25600 # Distance to Subject = 150/100 m # Metering Mode = spot (3) # Flash = Flash did not fire # Focal Length = 850/10 mm ===> 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me encanta el momento, aunque tiene mucho ruido por el iso tan alto. Creo que lo has necesitado por la escasa luz que había. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Una foto del copón, si señor. Me encanta el tratamiento aunque yo personalmente le hubiera dado aún mas contraste. Siempre he preferido usar Isos altos en interiores antes que utilizar el flash y si encima tienes una D3s que te da tanto juego en ese aspecto pues mejor que mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Lo del ruido es totalmente secundario. La toma y el tratamiento me parecen alucinantes. Ya llevo tiempo viendo retratos tuyos a niños y con tu permiso, tomo buena nota de ellos, a ver si aprendo. Me parecen de una delicadeza tremenda tus tomas a los niños. Ahora me toca quedarme en la habitacion de mi niña y cuando se duerma ... intentar algo parecido. Un saludo Wences Sanz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Simplemente genial. Me encanta la tranquilidad que transmite la foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Gran retrato. Me parece muy acertado tanto el encuadre como el tratamiento. Esta es una de esas fotos que parece que ya transporta a otros tiempos, aun siendo actual,(supongo). Enhorabuena por el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Según los datos exif, no solamente tiraste a 25.600- abusón - sino que estabas a mas de 100 metros de distancia jejeje - es broma estabas a 100 mm. Buena foto, echaré un vistazo a tus post para ver alguna más. Saludos, Armando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola, ¿qué tal? Felicidades por la foto, es espectacular. Cuando sea mayor quiero hacer fotos como estas un saludo Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Para mi es un excelente retrato, transmite, paz y dulzura. Mis congratulaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Parece una muñeca,me gusta el desenfoque que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 No la había vist, es de las mejores en retratos de niños, no sé porqué se menciona el ruido ¿que ruido? a una foto así no se le busca fallos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keit Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 me encantaa !!!! felicidades , muyy logrado ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me encanta. Qué dulzura de imagen, de tonalidad, de piel, de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas