Jump to content

Un poco de musica.


cronye62

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta es una toma de un músico que suele estar en el Recó de la Calma de Sitges, el tio es muy bueno con la gitarra clasica.

Un saludo.

 

 

[Camera]

Camera Manufacturer : NIKON CORPORATION

Camera Model : NIKON D5000

Orientation : top-left (1)

X Resolution : 300

Y Resolution : 300

Resolution unit : Inch

Software : Adobe Photoshop Elements 6.0 Windows

Date modified : 2010:06:10 15:20:33

YCbCr Positioning : centered (1)

Reference black white : 0

 

[image]

Exposure time : 1/400

F-Number : 9.0

Exposure program : Aperture priority (3)

ISO speed ratings : 800

EXIF version : 02.20

post-27660-1276176946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...