cronye62 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola compañeros, esta es una toma de un músico que suele estar en el Recó de la Calma de Sitges, el tio es muy bueno con la gitarra clasica. Un saludo. [Camera] Camera Manufacturer : NIKON CORPORATION Camera Model : NIKON D5000 Orientation : top-left (1) X Resolution : 300 Y Resolution : 300 Resolution unit : Inch Software : Adobe Photoshop Elements 6.0 Windows Date modified : 2010:06:10 15:20:33 YCbCr Positioning : centered (1) Reference black white : 0 [image] Exposure time : 1/400 F-Number : 9.0 Exposure program : Aperture priority (3) ISO speed ratings : 800 EXIF version : 02.20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 A mi me sobran los personajes del fondo. Creo que si te hubieses desplazado hacia la derecha, habrias aislado contra ese magnifico fondo al guitarrista y ganaría la escena. Cortar el baul para las monedas tampoco ayuda a la composición. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Ibas muy bien encaminado en el encuadre, con el guitarrista abajo y dando espacio a la playa y el cielo. Lástima de los dos de la derecha que se cuelan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Lo malo es el hombre de la camiseta tan rosa-roja y el paraguas azul, nada discreto y que quita todo el interes de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hay esquemas de grandes de fotografías, que se malogran por imprevistos. Esos dos personajes ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.