xisum Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 bueno aqui os dejo un intento de nocturna que hice la otra noche son dos tomas unidas con ps de unos 30s a f3.6 con 18mm mas menos nose que os parece un salodo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Para ser la primera no esta mal, siempre se puede mejorar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Pues para ser la Primera la veo francamente bien... Quizas este un pelin trepidada, y tampoco le hubiesen venido mal unos segundos mas de exposición... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Porque son dos tomas unidas?? el cielo esta doble?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Lo que tiene el cielo es un montón de clonados, si os fijáis todas las estrellas tienen el mismo patrón. Si nos explicas lo que hiciste, te podemos dar una opinión mas concreta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 No entiendo lo de las dos tomas de 30 segundos unidas con PS. ¿Qué pretendías? Yo lo único que veo son estrellas repetidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Carles Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Cuando dice unidas, supongo que te refieres a apiladas. ¿Querías eliminar ruido? Los 30 segundos de exposición se notan en la estela de las estrellas y encima por duplicado dejando un efecto raro. Descartando el cielo, la foto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 gracias por los comentarios y os explico cuando llege al sitio perdi bastante tiempo hasta que monte la camera por eee entonces ya se estaba perdiendo la poca luz del horizonte con lo cual solo me dio tiempo ha relizar unas ters fotos con la exposicion del cielo pero sin darme tiempo ha iluminar la escena cuando llege a iluminar la escena el cielo habia perdido todo su interes, cuando edite la foto al dia siguiente utilize una foto de la iluminacion y otra del cielo fusionandolas a aclarar depes realize algunas capas de ajuste reducion de ruido de ps y creo que ya esta ,es lo que se me ocurrio, como loveis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Si pudieras quitarle los cables de la luz, estaria mejor. por lo demas me gusta y el cielo estaria mejor mas nitido. Pero tranquilo las mias me quedan mucho peor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muy buena, cada vez me gustan mas las nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Esta muy conseguida. Aunque hay algo de movimiento no???? Estaba la camara totalmente parada? El colorido me encanta. Aunque si lo saturas un pelo mas y le eliminas ruido en PS quedaria del 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Para ser el primer intento no esta nada mal, pero como ya te han comentado: La pena es el efecto de clonado resultante del montaje de las dos tomas, pero siempre se tiene que probar y aprender, aunque sea de los pequeños errores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Quieres decir que has utilizado dos imagenes con el mismo EXIF y las has superpuesto? Soy novato y no entiendo que consigues con ese efecto A ver si alguien me cuenta Un SALUDO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.