japg2008 Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola a todos, Me llamo Juan Antonio y me gustaria unirme a esta comunidad para compartir ideas y formas de disfrutar la vida como puede ser tomando fotografias ( a veces tambien una cerveza). Aunque desde hace mas de 20 años empece con una Nikon reflex F301 (comprada en Honk Kong por viaje de trabajo) me considero un novato en la era digital. Actualmente dispongo de una D70 con varios objetivos y un SB800, pero sueño con una D300. (todo llegara). En fin espero poder estar a la altura de este foro y no molestar si hago preguntas "sencillas" que no se tienen que hacer. Pero preguntando y haciendo muchas fotos se aprende. Un saludo cordial a todos. Juan Antonio Padilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Bienvenido Juan Antonio, espero disfrutes en el foro y aqui estamos para aprender y ayudarnos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Un enamorado de la D70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Bienvenido al foro Juan Antonio y digo lo mismo todo llegara :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Bienvenido Juan Antonio que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Bienvenido Juan Antonio. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Hola a todos, Me llamo Juan Antonio y me gustaria unirme a esta comunidad para compartir ideas y formas de disfrutar la vida como puede ser tomando fotografias ( a veces tambien una cerveza). Aunque desde hace mas de 20 años empece con una Nikon reflex F301 (comprada en Honk Kong por viaje de trabajo) me considero un novato en la era digital. Actualmente dispongo de una D70 con varios objetivos y un SB800, pero sueño con una D300. (todo llegara). En fin espero poder estar a la altura de este foro y no molestar si hago preguntas "sencillas" que no se tienen que hacer. Pero preguntando y haciendo muchas fotos se aprende. Un saludo cordial a todos. Juan Antonio Padilla Bienvenido al foro Juan Antonio. Tu márcate hacerte con una D300 y seguro que te haces con una Una D200 tampoco estará nada mal y ahora se pueden conseguir a unos precios más que razonables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Juan Antonio !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Gracias a todos por la acogida. Por cierto (je je je ) No he podido mas y he ido en un impulso de lujuria a por la D300. Ya la tengo en mi poder y el peso y la pantalla trasera son de escandalo. Si el resto es como me imagino creo que voy a disfrutar mucho. Saludos cordiales y hasta pronto. Juan Antonio Padilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hola Juan Antonio! Bienvenido al foro...y qué sería de la vida sin esos momentos de lujuria!!!!!! Jejejeje, que disfrutes mucho de ese maquinón, y de momento a leerte la novelita que trae como manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Yo también soy novato, pero... bienvenido al foro... y adisfrutar y aprender. Otro saludo, como los "compas". vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas