Jump to content

Presentacion oficial

japg2008
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Me llamo Juan Antonio y me gustaria unirme a esta comunidad para compartir ideas y formas de disfrutar la vida como puede ser tomando fotografias ( a veces tambien una cerveza).

Aunque desde hace mas de 20 años empece con una Nikon reflex F301 (comprada en Honk Kong por viaje de trabajo) me considero un novato en la era digital.

Actualmente dispongo de una D70 con varios objetivos y un SB800, pero sueño con una D300. (todo llegara).

En fin espero poder estar a la altura de este foro y no molestar si hago preguntas "sencillas" que no se tienen que hacer. Pero preguntando y haciendo muchas fotos se aprende.

Un saludo cordial a todos.

Juan Antonio Padilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Juan Antonio, espero disfrutes en el foro y aqui estamos para aprender y ayudarnos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola a todos, Me llamo Juan Antonio y me gustaria unirme a esta comunidad para compartir ideas y formas de disfrutar la vida como puede ser tomando fotografias ( a veces tambien una cerveza).

Aunque desde hace mas de 20 años empece con una Nikon reflex F301 (comprada en Honk Kong por viaje de trabajo) me considero un novato en la era digital.

Actualmente dispongo de una D70 con varios objetivos y un SB800, pero sueño con una D300. (todo llegara).

En fin espero poder estar a la altura de este foro y no molestar si hago preguntas "sencillas" que no se tienen que hacer. Pero preguntando y haciendo muchas fotos se aprende.

Un saludo cordial a todos.

Juan Antonio Padilla

Bienvenido al foro Juan Antonio.

Tu márcate hacerte con una D300 y seguro que te haces con una

Una D200 tampoco estará nada mal y ahora se pueden conseguir a unos precios más que razonables

Enlace al comentario

Gracias a todos por la acogida. Por cierto (je je je ) No he podido mas y he ido en un impulso de lujuria a por la D300. Ya la tengo en mi poder y el peso y la pantalla trasera son de escandalo. Si el resto es como me imagino creo que voy a disfrutar mucho.

Saludos cordiales y hasta pronto.

Juan Antonio Padilla

Enlace al comentario