Jerguen Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Pues yo estoy igual pero con diferencias... estoy esperando que salga la D8000 , pero para que baje de precio la D90!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Ocupa poco y cuesta entre 250 y 300 el original de Nikon (GP-1). Va en la zapata del flash sí (si eres tan friki para sacar una foto geolocalizada de noche o en un interior háztelo mirar) Lo hay de industria auxiliar (Solmeta DP-GPS N90) por alrededor de 200. Da latitud, longitud, altura y hora UTC en coordenadas asociadas a los meta datos de la foto aunque también lo puedes ver en el LCD. No te da nombres (mira el tamaño del parato) pero puedes volcar la imagen directamente a Google Earth a traves de View NX y te la situa en un mapa. Solmeta GP1 gracias. lo decia por curiosidad, porque hablan de que la panasonic lumix tz10 tiene gps incorporado, y sí te situa las fotos diciéndote la zona (por eso quería comparar...) pienso que el gps de la d90 es más bien útil para quien haga senderismo y similares... para lo demás, es demasiado caro, y poco útil en mi opinión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirock Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Yo también espero la nueva para que baje la d90. Y si la tengo que comprar de segunda mano, la compraré, pero a precios razonables. Hay que ver que el cuerpo nuevo está vendiéndose en tiendas e internet a algo más de 600 euros y en el mercado de usadas el precio es el mismo o mayor -pagas gastos de envío al comprador- y algunas incluso sin garantía. Y es que está claro que el modelo ha salido bueno pero vender una cosa usada, sin garantía y a precio mayor del que se vende ahora es un poco de locos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Pues mirar yo dudo mucho sobre la salida de un D95,¿por que? Interesante razonamiento. Pues yo tengo tambien una d70 y me estoy pensando dar el paso a una d90, hay mucha diferencia de la d90 a la d90s??SALUDOS La D90s no existe a día de hoy ni sabemos si existirá (luego no podemos saber las diferencias ) Yo estoy con el comentario que ha dado un compañero antes. La D90 esta mas que comprobada que es una muy buena cámara y salvo algún caso aislado, no da problemas. En definitiva, mas vale (malo) bueno conocido que bueno por conocer. Sip, es lo que yo decía. Fixed la última frase. gracias. lo decia por curiosidad, porque hablan de que la panasonic lumix tz10 tiene gps incorporado, y sí te situa las fotos diciéndote la zona (por eso quería comparar...)pienso que el gps de la d90 es más bien útil para quien haga senderismo y similares... para lo demás, es demasiado caro, y poco útil en mi opinión... De acuerdo, si no es una necesidad profesional (como es mi caso) es una chorrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitepawn86 Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 DIOS MIO! en un fin de semana ha aumentado la necesidad imperiosa de comprarme la D90 y no esperar. El hecho de tener q manejar archivos tan grandes si sale una camara con video HD 1080P hace que me piense mas aun comprarme la D90. He visto que el video a 720 es mejor la d300s que la d90. Porque hace esa compresion???? También a aparecido la d300s por ahi... picandome detras de la oreja... Cual os parece mejor? d300s o d90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 DIOS MIO! en un fin de semana ha aumentado la necesidad imperiosa de comprarme la D90 y no esperar. El hecho de tener q manejar archivos tan grandes si sale una camara con video HD 1080P hace que me piense mas aun comprarme la D90. He visto que el video a 720 es mejor la d300s que la d90. Porque hace esa compresion???? También a aparecido la d300s por ahi... picandome detras de la oreja... Cual os parece mejor? d300s o d90? Obviamente, la mejor es la D300s. Otra cosa muy distinta es la que a ti te puede ir mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitepawn86 Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Obviamente, la mejor es la D300s. Otra cosa muy distinta es la que a ti te puede ir mejor. Pues la verdad es que no soy profesional ahora mismo. No vivo de la fotografía. Soy enfermero... Nada q ver una cosa con la otra ehh?? Pero cada vez me gusta mas y estoy pensando en estudiar fotografía para desarrollar este hobby y quien sabe si algún dia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Obviamente, la mejor es la D300s. Otra cosa muy distinta es la que a ti te puede ir mejor. +1 y también la que te puedes permitir. Si vas justo de dinero o no tienes mucha experiencia en fotografía con réflex, lo mejor es coger la D90 o su sustituta e invertir el dinero que te sobre en óptica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitepawn86 Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 +1y también la que te puedes permitir. Si vas justo de dinero o no tienes mucha experiencia en fotografía con réflex, lo mejor es coger la D90 o su sustituta e invertir el dinero que te sobre en óptica Puede que tengas razon, un buen gran angular o un equipo de iluminacion y tripode serian un buen complemento a valorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Pues yo me esperaria a que salga la D8000 o la D90s. Porque saldran con tonterias, y la D90 bajara de precio nueva y sobre todo de segunda mano, porque todos los frikis querran pasarse a la nueva. Yo estoy contentisimo con la D90. Y no la cambio por na! (no la cambio por la D700 porque no tengo dinero que si no...! jeje!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janipuni Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 ¿Hay alguien con experiencia en que haya salido una cámara nueva y la anterior baje de precio? Yo llevo poco en el mundo de la fotografía, por eso pregunto, pero me da a mí que cuando salga la D8000 tampoco bajará tanto la D90. En el mercado de primera mano las tiendas las rebajarán un poco y las aguantarán, poco a poco se irán vendiendo. En el mercado de segunda mano no hay grandes diferencias con respecto al precio por una cámara nueva y no creo que los vendedores la bajen mucho porque querrán comprar la D8000 pero desembolsando el menor dinero posible. Pienso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foneret Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Estaria bien conocer que paso con la d80 cuando salió la d90. ¿Alguien se acuerda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.