whitepawn86 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola, soy un aficionado a la fotografía y tngo una nikon d40. Quiero cambiarme a la d90 pero tngo miedo a que en poco tiempo saquen un modelo mejor que la sustituya. Sabeis si se avecina el cambio??? Os comprariais la camara sin esperar? muchas gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hay rumores de una D95, pero de aqui a que salga si es que sale... puede que te aburras de esperar, es como la posible D700s o D700x. si puedes, compratela, es una camara que esta muy bien y si sale una version nueva... como novedades traera mas MPX o si no que el video enfoque automaticamente o alguna actualizacion de firmware. en definitiva, mi consejo es que te la compres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Siento contradecir a Eneko, pero yo te aconsejo lo contrario, aunque siempre debes ser tú el que valores tu propia decisión. Hay muchísimas posbilidades por no decir todas de que la sustituta de la D90 salga a la venta en septiembre, porque así ha sido la tendencia que ha seguido Nikon en renovar sus modelos: cada dos años, por lo que ya toca, sobre todo deben mejorar la grabación de vídeo para no quedar atrás respecto de la competencia. Y normalmente suelen anunciarla en agosto para ponerla a la venta en septiembre. Si no te corre prisa y aún puedes aguantar con tu D40, te aconsejo que te esperes, que son sólo dos meses y la cámara la tendrás durante años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...