peperete Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hola, me gustaria que alguien me indicase en donde puedo comprar por internet el GPS Nikon GP-1 original. No he localizado ningún hilo reciente al respecto. He localizado en ebay una tienda que los envía desde Hong Kong y otra desde Alemania pero no me infunden mucha confianza, no hablan de plazos de entrega ni dan demasiados detalles (Bueno el vendedor aleman trae un rollo en alemán que no entiendo) ¿Alguien lo ha comprado en alguna página y le ha ido todo ok? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Básicamente en las mismas tiendas donde se compran cámaras, objetivos, flashes y demás accesorios, pero aquí en el foro tienes una alternativa con muy buenas referencias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Yo lo he comprado en Fotoboom y sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peperete Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Yo lo he comprado en Fotoboom y sin problemas. En Fotoboom no lo he localizado, he buscado en: Cámaras digitales - Accesorios camaras D y no aparece ¿He buscado en donde no es? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Te mando privado con el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas