Jump to content

Objetivos 18-200; las dudas de compatibilidad

Seasky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Bueno, supongo que a lo largo del foro algún post habrá sobre mi consulta, o almenos alguno de similar, pero de momento no he dado con él.

Resulta que a un buen amigo le han regalado la reciente D60, que si no voy mal informado substituye a nuestras queridas D40 y D40x, con lo cual compartimos el factor de tener que utilizar objetivos con motor de enfoque, ¿correcto?.

Bien, pues resulta que estamos buscando adquirir un 18-200. Tenemos la opción del Nikkor AF-S DX VR18-200 3.5-5.6 IF-ED, pero nos gustaria conocer alternativas con Sigma y Tamron, y no tenemos claro si hay opciones para la D40x i D60.

Creo que Tamron anunciaba para marzo el AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD, con motor de enfoque en su modelo A14.

Si nos hechais un cable os lo agredeceré de verdad..., poque el Nikkor se lleva un buen puñado de eurillos :) . Y si conocéis otras alternativas serán bien recibidas.

Gracias y saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al motor de enfoque en el objetivo, estas en lo cierto. Creo que lo mejor que puedes hacer en visitar las paginas de Tamron y Sigma para ver sus objetivos. Concretamente Tamron creo que tiene un 18-250 para uso en estas camaras. Visita tambien fotoboom.com y ahi tienes todos.

Enlace al comentario

Que objetivo viene en el kit con la D60 que le han regalado a tu amigo?

Porque en el caso de que venga con el 18-70VR no estaría de mas pensar en un 70-300VR... será acarrear con dos objetivos..pero es una combinación de muy buena calidad óptica

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo tengo el 18-200 VR de Sigma (oficialmente 18-200 1: 3.5-6.3 HSM Optical Stabilizer) montado en una D40 y me va bien. La gran ventaja es que con un solo objetivo me puedo ir de viaje, acabado de buena calidad. El inconveniente es que tiene poca luz en tele, y es algo pesado. Solo lo puedo comparar con el 55-200 de Nikon, y estoy satisfecho con ambos objetivos (ventaja para el Sigma pues no debo cambiarlo cada vez que quiero utilizar el tele, jejeje).

Enlace al comentario

Hola a todos.

Bueno, supongo que a lo largo del foro algún post habrá sobre mi consulta, o almenos alguno de similar, pero de momento no he dado con él.

Resulta que a un buen amigo le han regalado la reciente D60, que si no voy mal informado substituye a nuestras queridas D40 y D40x, con lo cual compartimos el factor de tener que utilizar objetivos con motor de enfoque, ¿correcto?.

Bien, pues resulta que estamos buscando adquirir un 18-200. Tenemos la opción del Nikkor AF-S DX VR18-200 3.5-5.6 IF-ED, pero nos gustaria conocer alternativas con Sigma y Tamron, y no tenemos claro si hay opciones para la D40x i D60.

Creo que Tamron anunciaba para marzo el AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD, con motor de enfoque en su modelo A14.

Si nos hechais un cable os lo agredeceré de verdad..., poque el Nikkor se lleva un buen puñado de eurillos :) . Y si conocéis otras alternativas serán bien recibidas.

Gracias y saludos!!.

Por si te sirve de referencia, acabo de colgar una foto hecha con el sigma 18-200 OS.

Saludos

Antonio (Turbito)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...