drallion Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Supongo que será.., no debia de medir mas de 2 o 3 milimetros..estaba en el techo de mi coche cuando me disponia a recoger... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Que buena,si lleva casco y todo je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Buen enfoque y que lleva en la cabeza, parece un casco o es mi impresión , buen montaje jejej o no... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Como mola! No sé si es el encuadre original, pero un pequeño recorte le daría aún más vida. Me parece una foto estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Buenas tardes drallion. Coincido con Lecina con lo del buén enfoque, y también me tienes mosqueado con el casco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muy buen encuadre, y tremenda nitidez en un bichito tan pequeño... la cabeza impresionante. No es una minilibélula, es una Efémera: género Ephemeroptera. La familia no lo sé, diría que es una Baetis o una Ephemerella... A ver si alguno de los entomólogos - entomófilos del foro nos lo aclara. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Gracias por las visitas y comentarios y por la aclaracion del bicho en cuestion... deciros que no...no es un montaje lo del "casco" jejeje es tal cual. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas