lamasita Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Wenas k tal, me presento soy lamasita de catalunya y me e inscrito en el foro por mi pasión k es la fotografia pr soy bastante nueva en el tema y al ver el foro e pensado pedir opinión de gente un poco experta en esto y sin animo de quererme vender una camara como pasa en las tiendas. me gustaria k me dierais vuestra opinión sobre la D40x, me la e estado mirando y pienso k puede ser un modelo adecuado para mi, sobretodo para hacer fotos en movimiento como fotografiar a motocicletas, pienso k la D80 o D200 ya es demasiado seria para mi y para no sacarle todo el provecho tampoco quiero. es k quando voy a las tiendas me quieren ensenyar camaras mas altas y tampoco creo k me sean necesarias a parte k el precio tambien se me dispara. me gustaria saber k es lo k tengo k pedir para saber k es lo k se ajusta mas a mis necesidades y k me cuenten la verdad, porque ya no se como explicarme para k no me intenten vender la moto. mi objetivo es disfrutar de la camara personalmente, algo mas de amateur, pero k me de buenos resultados sobretodo en moviminto rapido ya k voy en moto y me gustaria unir mis dos pasiones. ademas e pensado en este modelo porque tiene la oferta de la funda, la targeta de memoria, el tripode y dos objetivos y pienso k puede ser interesante ya k un objetivo solo ya me puede costar 400? i la oferta solo sube 100? al precio de la camara sola. os agradezco por adelantado que me contesteis, gracias por vuestra paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...