jjuanma Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 preciosa, me gusta mucho el efecto seda del agua,el arbolito en la compo y como no es sol con su reflejo en el agua, ahora eso si yo le cortaría azul por arriba la dejaba más panorámica, un salu2 muchas gracias por tu opinion se tendra en cuenta un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 una foto preciosa juanma. unos colores geniales saludos de nuevo a la panda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 una foto preciosa juanma.unos colores geniales saludos de nuevo a la panda ooohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amigo pepe, y yo sin darme cuente de tu visita a este umilde novato, agradezco tu comentario como oro en pañoooooooo gracias por pasar y perdona la tardanza un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 buenas! vaya tela si le podemos sacar jugo al arbolito de la dehesa de abajo, jejeje. por cierto, no es un arbolito si no una rama estratégicamente colocada, creo que ví el making off en ojodigital. sin duda es un sitio que merece la pena visitar, al ladito de sevilla y con acceso con cualquier coche. sobre la foto poco puedo decir, simplemente preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Preciosa toma y el lugar una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 buenas!vaya tela si le podemos sacar jugo al arbolito de la dehesa de abajo, jejeje. por cierto, no es un arbolito si no una rama estratégicamente colocada, creo que ví el making off en ojodigital. sin duda es un sitio que merece la pena visitar, al ladito de sevilla y con acceso con cualquier coche. sobre la foto poco puedo decir, simplemente preciosa. en serio......pos mira como bien dice, si que da jugo la rmita jajajajja un saludo paisano Preciosa toma y el lugar una maravilla. tambien te gusta esta toni me alegra mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 muy buena,me gusta mucho como quedo el agua con la larga exposicion,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Bonita toma y composicion,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 muy buena,me gusta mucho como quedo el agua con la larga exposicion,enhorabuena Bonita toma y composicion,, saludos se agardece la visita y los comentarios me agrada mucho que os guste un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas