fer145 Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Bueno, creo que decidido....elijo la D5000. Descarte la D3000 por ser algo mas antigua y comparandola con la 5000 tenia menos "chuches" aunque en principio no me daria cuenta. Tambien el compañero Jose Juan, me recomendo la D90....y la verdad que me hizo dudar bastante por el tema del motor de enfoque en la camara, pero tampoco tengo intencion de tener un arsenal de objetivos, tampoco me voy a dedicar a esto, lo hago por que me gusta solamente. Bien, a lo que voy.... Tienda I D5000 con 18-105VR -> 749€ Tienda II D5000 con 18-55 -> 589€ D5000 con 18-55VR -> 629€ Nikon DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR €175,00 Tienda III D5000 con 18-55 -> 579€ D5000 con 18-55VR -> 629€ D5000 con 18-55 / 55-200 -> 679€ Tambien habia D90 18-105VR 855€, pero creo que no justifico el gasto. Hice unas pruebas, aunque no tenian bateria, probe el 18-55 en manual claro (tarde un rato en enfocar nitido, no veia la 2da ruedita para dejarlo fino), una d90 con el 18-105 y use un 55-200 de canon para ver realmente lo que acerca. Me dejo impresionado, acostumbrado a los zoom de la compacta. Hasta ahora tiene todos los numeros el kit con el 18-55 / 55-200, se que no tiene VR, pero realmente es tan necesario? la verdad que como comente no tengo intencion de tener un monton de objetivos realmente queria el 18-105 que cubria (creo) mis espectativas, pero si puedo prescindir del VR y hacerme con 2 objetivos, yo contento. Mirando el foro vi fotos sacadas con el 55-200, estaban nitidas y muy buenas (a mi parecer), lo mismo el otro objetivo. Escucho todas la opiniones. Muchas Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer145 Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Dudas despejadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Bueno, creo que decidido....elijo la D5000. Descarte la D3000 por ser algo mas antigua y comparandola con la 5000 tenia menos "chuches" aunque en principio no me daria cuenta. Tambien el compañero Jose Juan, me recomendo la D90....y la verdad que me hizo dudar bastante por el tema del motor de enfoque en la camara, pero tampoco tengo intencion de tener un arsenal de objetivos, tampoco me voy a dedicar a esto, lo hago por que me gusta solamente. Bien, a lo que voy.... Tienda I D5000 con 18-105VR -> 749€ Tienda II D5000 con 18-55 -> 589€ D5000 con 18-55VR -> 629€ Nikon DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR €175,00 Tienda III D5000 con 18-55 -> 579€ D5000 con 18-55VR -> 629€ D5000 con 18-55 / 55-200 -> 679€ Tambien habia D90 18-105VR 855€, pero creo que no justifico el gasto. Hice unas pruebas, aunque no tenian bateria, probe el 18-55 en manual claro (tarde un rato en enfocar nitido, no veia la 2da ruedita para dejarlo fino), una d90 con el 18-105 y use un 55-200 de canon para ver realmente lo que acerca. Me dejo impresionado, acostumbrado a los zoom de la compacta. Hasta ahora tiene todos los numeros el kit con el 18-55 / 55-200, se que no tiene VR, pero realmente es tan necesario? la verdad que como comente no tengo intencion de tener un monton de objetivos realmente queria el 18-105 que cubria (creo) mis espectativas, pero si puedo prescindir del VR y hacerme con 2 objetivos, yo contento. Mirando el foro vi fotos sacadas con el 55-200, estaban nitidas y muy buenas (a mi parecer), lo mismo el otro objetivo. Escucho todas la opiniones. Muchas Gracias! El 55-200 es bastante recomendable que tenga VR porque ayuda bastante a que las fotos no salgan movidas, sobre todo a rangos más altos. Para mí, la mejor opción es el kit con el 18-105VR. El objetivo 18-55 no hace falta que tenga VR pero el 55-200 yo creo que sí. La mejor opción es el 18-105VR porque cubre más rango y es mejor objetivo que los otros dos. Tampoco descartaría la D90, pero bueno, eso es cosa del presupuesto de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karpo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Después de pensar en la nikon 3000 me he decidido por la nikon 5000, que creo es mas que suficiente para ser mi primera reflex digital, ya que tengo mucho que aprender. Aunque el video solo lo haré de forma puntual pero es un aliciente y una opción mas, y también el tema de la pantalla giratoria. De momento pues pilaré un kit con un objetivo, ya que prefiero ir sin prisas y ver cuales serán mis necesidades. Bueno voy al grano, la cosa es que me he decidido por el 18-55 VR ya qu e no encuentro el 18-105 VR en ninguna oferta. Vivo en la provincia de Barcelona, asi que si alguien supiera de alguna tienda que tuviera esa oferta pues lo agradeceria mucho, ya que prefiero comprar la cámara en tienda física. Y sino pues nada, a experimentar con mi 18-55 VR y a empezar a ahorrar para completar este obejtivo, cuando vea sus prestaciones. Mas que nada serán fotos de viajes y familiares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Yo tengo el kit con objetivo 18-55 VR y a la que pueda me pillo el 55-200 VR también. Me parece que en el Corte Inglés si que estaba la opción del kit con el 18-105 VR, pero no estoy seguro. Y yo también me lo pillé en tienda física (en este caso Fotoprix), porque después de mucho mirar por internet, Andorra y tal, no me acababa de fiar, tema garantías, que te viniera todo explicado en todos los idiomas menos castellano, que te viniera con algun defecto y no saber donde reclamar, etc..... , y al final he preferido pagar algo mas y quedarme tranquilo. Un saludo y haber si te la pillas pronto que es una pasada, ya lo verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Después de pensar en la nikon 3000 me he decidido por la nikon 5000, que creo es mas que suficiente para ser mi primera reflex digital, ya que tengo mucho que aprender. Aunque el video solo lo haré de forma puntual pero es un aliciente y una opción mas, y también el tema de la pantalla giratoria. De momento pues pilaré un kit con un objetivo, ya que prefiero ir sin prisas y ver cuales serán mis necesidades. Bueno voy al grano, la cosa es que me he decidido por el 18-55 VR ya qu e no encuentro el 18-105 VR en ninguna oferta. Vivo en la provincia de Barcelona, asi que si alguien supiera de alguna tienda que tuviera esa oferta pues lo agradeceria mucho, ya que prefiero comprar la cámara en tienda física. Y sino pues nada, a experimentar con mi 18-55 VR y a empezar a ahorrar para completar este obejtivo, cuando vea sus prestaciones. Mas que nada serán fotos de viajes y familiares. El 18-105VR lo podrás encontrar pero quizás no como kit, sino por separado (no sube mucho más de precio). Es mucho mejor objetivo que el 18-55VR. Prueba a ver en El Corte Inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karpo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Gracias a los dos por vuestra respuesta. De la semana que viene no pasa, y probaré en el Corte Ingles a ver que encuentro. El kit lo estuve viendo en fotoprix, lo curisos es que me dijeron que no me vendian el cuerpo y el objetivo 18-105 VR. En principio me dijeron que era bastante mas caro, y luego que no me podian vender solo el cuerpo. Pero debo reconocer que me atendieron muy bien y con muchas explicaciones. el kit está muy bien, ya que lleva muchas cosillas. Pero es que el objetivo que deseo me tira bastante, creo que con él podria hacer bastantes cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kronico Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Karpo en el corte inglés tienen la D5000 con el 18-55 y 55-200, ambos VR, por 749 hasta el 27 de Junio (creo recordar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karpo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Pues no es mala opción, no señor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isthar Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 En el Corte Inglés no tienen el kit del 18-105VR, y tampoco te venden solo el cuerpo para que te lo puedas coger por separado. Es que yo también me volví loca buscando en tiendas físicas, y al final no lo encontré en ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karpo Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Bueno ayer en mediamarket si me vendian la d500 mas el 18-105 VR pero por mas de 800 euros, vamos casi 900. Asi que a seguir buscando, o a conformarse con el 18-55 y a ahorrar para luego ir a por otro objetivo. O quizás a esperar alguna ofertilla, que nunca se sabe. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Si te sirve de algo, he visto en eBay la D5000 más la lente 18-105, tarjeta de 4 gb y bolsa, por 650 más 22 de gastos de envio. Está en Alemania y es un vendedor con muy buena reputación. Es de lo mejor que he visto por internet. Justamente yo compré ayer la mia, con las mismas características. Conseguí negociar y me regalaron el estuche para transportarla y una tarjeta de 12 gb Panasonic SD HC por 750 eur. Me pareció justo pagar un poco más para tener la tienda junto a casa si tengo algún problema con la cámara. Si eso a ti te da igual, creo que mejor precio no vas a conseguir. Si el manual te viene en alemán siempre lo puedes conseguir por Internet en castellano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perikolo Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Karpo en el corte inglés tienen la D5000 con el 18-55 y 55-200, ambos VR, por 749 hasta el 27 de Junio (creo recordar) Hola. La oferta de El Corte Inglés es solamente con el 55-200 VR, el 18-55 no es VR. Hay otro kit que solamente lleva el 18-55, que en este caso sí que es VR, y el precio, si no recuerdo mal, el de 649 €. Y ya que hablamos de El Corte Inglés, hay un anuncio por TV que acaba con una camiseta con el número 16, solamente para el sábado 26 de junio. Si es lo que yo me imagino, podría ser que estos kits lleven un 16% de descuento a los precios que hemos dicho, por lo que el kit con los dos objetivos quedaría por 629 €. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kronico Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Cierto Perikolo, acabo de llamar y el estabilizado es solo el 55-200, no obstante para el 18-55 no es necesario. Otra cosa es que en la web pone que efectivamente mañana hay un descuento del 16% en todo salvo en algunas marcas: http://www.elcorteingles.es/promociones/ge...-_-16-descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karpo Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Veo que por internet si que se enceuntran nikon5000 con objetivo 18-105 VR, que es el objetivo que creo bueno para mis fotos de viaje. En un futuro y si me aficiono mas quiás con un 70-300 el equipo ya seria bastante majo. ¿Que tal en pixmania? ¿se pued euno fiar? La verdad que este tipo d ecomprar nunca la shago por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaosworld Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola! Ayer por fin me decidí(después de convencerme de que quería una réflex) comprarme la D5000. Me compré el kit que venden en ECI, y como no sé si lo han dicho ya, pongo lo que trae este kit: Cuerpo Nikon D5000 (es obvio, ya lo sé) Objetivo 18-55 sin VR Objetivo 55-200 con VR Tarjeta memoria 4 gb tripode Bolsa transporte cámara curso inciación a d5000 5 años garantía 6 meses contra robos y la posibilidad de devolverla a finales de verano si no te gusta el precio, pues el que ponen por ahí, 749. Lo único que no me acaba de convencer es que el objetivo 18-55 no sea VR, pero he leído que, en principio, no hace falta. A ver que tal se da este verano Un saludo a todos. Nos vemos por el foro, porque seguro que dentro de unos dias, tendré mil dudas. PD: curiosamente, he ido hoy al Mediamarkt(día sin IVA), y estaban todas las D5000 agotadas...... Nos vemos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kronico Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola kaosworld yo compré ese kit también y tengo una duda ¿el objetivo 55-200 te viene en la caja con un filtro? Es que a mi me viene con una bolsa y un parasol y creo que en la caja pone que debe de venir también el filtro, ¿me lo puedes confirmar por si tengo que ir a reclamarlo? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 el filtro no viene, te lo pone en la caja, del objetivo, junto al nombre del objeto , filtro, parasol, funda (menos en filtro en las otras dos pone incluido.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karpo Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 A mi me ha pasado lo mismo en MM, las 5000 estaban agotadas, asi que me he comprado la D90, a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaosworld Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Si, el filtro no viene, pero uno barato(filtro UV) vale 8 € Jeje, la D90 estuve a puntito de pillarla, me tentaba mucho, pero al final no la cogí porque creí que para una primera reflex, con la D5000 tendría de sobra. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Si, el filtro no viene, pero uno barato(filtro UV) vale 8 € Jeje, la D90 estuve a puntito de pillarla, me tentaba mucho, pero al final no la cogí porque creí que para una primera reflex, con la D5000 tendría de sobra. Saludos!!! sinceramente yo me arrepiento de no haber cogido la D90, total me tire para la 5000 por la pantalla giratoria, cuando la D90 a parte de tener un visor que cubre mayor campo de vision (95% de la 5000 frente a 98 de la D90) y una pantalla de mayor resolucion y sobretodo Motor de enfoque al cuerpo, que rabia no haberla pillado!!! Ademas con el 18-105 VR en el media markt salia a 899 €, una ganga la verdad, he pagado un poco la novatada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.