serwosh Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola compañeros, os dejo un enlace a un álbum de 4 fotos de Madrid que hice el otro día por la noche. http://serwosh.jalbum.net/Madrid-de-noche Os pongo el enlace porque cuando intenté guardar las fotos la calidad era desastrosa si las hacia tan pequeñas. Espero comentarios y/o criticas para seguir mejorando! espero que os gusten. Los Exif: 1. Cibeles y Pta Alcalá: f/20 - 13seg - ISO 200 - 135mm 2. Neptuno: f/20 - 2,5 seg - ISO 200 - 52mm 3. Cibeles: f/11 - 3 seg - ISO 200 - 200mm 4. Calle Alcalá: f/11 - 3seg - ISO 200 - 72mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 La cibeles o primera toma esta bien la ultima es lo mas parecido a la torre de pisa por la inclinacion que tiene,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 La cibeles o primera toma esta bien la ultima es lo mas parecido a la torre de pisa por la inclinacion que tiene,, saludos Gracias por pasarte y comentar. La última quería darle un toque diferente y probar como salía un poco inclinada y a mi personalmente si me gustó el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 por delante que no soy precisamente experto, pero me parece muy interesante la última (c/Alcalá?) El encuadre es novedoso y dota de movimiento a la imagen. Creo. Me gusta.. Salud!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 por delante que no soy precisamente experto, pero me parece muy interesante la última (c/Alcalá?) El encuadre es novedoso y dota de movimiento a la imagen. Creo. Me gusta.. Salud!! Muchas gracias por pasarte y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muy buenas, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Me gustan, sobretodo la primera, pero no crees que le sobra un poco de espacio por arriba, no aporta nada ese espacio negro sin información. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Pues mi opinion es que en la variedad está el gusto,, y que a mi personalmente me encantan Saludos Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Pues mi opinion es que en la variedad está el gusto,, y que a mi personalmente me encantanSaludos Juanje Muchas gracias por pasarte y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Me gustan, sobretodo la primera, pero no crees que le sobra un poco de espacio por arriba, no aporta nada ese espacio negro sin información.Enhorabuena. Lo primero, gracias por pasarte y comentar. Lo del aire por arriba, es cuestión de gustos, en la primera no quise cortar el chorro de agua y tampoco lo queria dejar encajonado. En las dos siguientes no lo veo mal y en la 4ª (la "torcida") creo que tiene el aire adecuado para mantener una composición armonica y equilibrada, al menos para mi gusto... sobre gustos hay colores...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.