Jump to content

Un dia de pesca

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Joan, el enlace no funciona , dice que no tengo permiso y me encantaria verla , el niño del primer plano tiene en su ojo izquierdo alguna imperfeccion no fisica.

me encantan todas tus fotos y la serie de la india son realmente impactantes, mi mujer que es de madre indu a llorado con una por todo lo que le ha transmitido.

Moltes gracies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto social preciosa, con una edición de lujo, punto de vista (encuadre) perfecto un foco y color buenisimos.

Saludos

Gracias Salvapiru

Muy buena Joan, el enlace no funciona , dice que no tengo permiso y me encantaria verla , el niño del primer plano tiene en su ojo izquierdo alguna imperfeccion no fisica.

me encantan todas tus fotos y la serie de la india son realmente impactantes, mi mujer que es de madre indu a llorado con una por todo lo que le ha transmitido.

Moltes gracies.

Prueba ahora manostatos,que mis fotos hayan conseguido despertar sentimientos me da gran satisfaccion

un saludo a ti y a tu esposa

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Hola 'joancapi', buenísima como todas las que tienes compartido con nosotros, gracias y gracias !!

Me encanta el momento, únicamente le veo los colores un pelín saturados, sobre todo el rojo del niño de la izquierda.

Como ya te tengo comentado, me encantan los tonos que consigues.

Salu2,

Enlace al comentario

Enhorabuena por la fotografía.

Tiene un motivo e instante difíciles de conseguir. Me gusta como quedo el procesado y los colores que has conseguido, dando esa fuerza que se merece.

Lo único que le veo es que el chico está mirando a la cámara, y creo que hubiese quedado mejor si estuviese algo mas natural sin mirar directamente.

Saludos.

Enlace al comentario

He mirado la foto porque tenía que procesar una que había pensado ponerle el mismo título. Ahora lo cambiaré.

En tamaño grande vale por dos. Cuando se abría me ha parecido por un momento ver un reborde en las cañas que podían ser por un exceso de enfoque.

La foto tiene todo y muy bien trabajada. :lol:

Enlace al comentario

joeee que buena, a simple vista ya lo primero que ves gusta, ya para refinar un poco mas quiza en la composicion y encuadre, si llevamos a raja tabla la regla de los tercios, daria mas fuerza a ese niño que mira, buena foto y buen trabajo.

la saturacion le viene bien al paisaje, pero la cara del niño que mira que seria el objeto principal la seleccionaria y bajaria la saturacion y le daria un poco de brillo, resaltando aun mas el motivo principal. le daria mas caña a la toma y prestaria mas atencion.

un saludo juan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...