Invitado joancapi Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 (editado) D200 +18-200 a 32mm 1/89s. f/4 iso 140 Ver mejor aqui saludos joancapi Editado 13 de Junio de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Una foto social preciosa, con una edición de lujo, punto de vista (encuadre) perfecto un foco y color buenisimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Muy buena Joan, el enlace no funciona , dice que no tengo permiso y me encantaria verla , el niño del primer plano tiene en su ojo izquierdo alguna imperfeccion no fisica. me encantan todas tus fotos y la serie de la india son realmente impactantes, mi mujer que es de madre indu a llorado con una por todo lo que le ha transmitido. Moltes gracies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Una foto social preciosa, con una edición de lujo, punto de vista (encuadre) perfecto un foco y color buenisimos.Saludos Gracias Salvapiru Muy buena Joan, el enlace no funciona , dice que no tengo permiso y me encantaria verla , el niño del primer plano tiene en su ojo izquierdo alguna imperfeccion no fisica.me encantan todas tus fotos y la serie de la india son realmente impactantes, mi mujer que es de madre indu a llorado con una por todo lo que le ha transmitido. Moltes gracies. Prueba ahora manostatos,que mis fotos hayan conseguido despertar sentimientos me da gran satisfaccion un saludo a ti y a tu esposa saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Bonita toma, encuadre y color ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola Una gran foto. Nitidez, encuadre y color magnificos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Colorido, encuadre, composición, de nota, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola 'joancapi', buenísima como todas las que tienes compartido con nosotros, gracias y gracias !! Me encanta el momento, únicamente le veo los colores un pelín saturados, sobre todo el rojo del niño de la izquierda. Como ya te tengo comentado, me encantan los tonos que consigues. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Enhorabuena por la fotografía. Tiene un motivo e instante difíciles de conseguir. Me gusta como quedo el procesado y los colores que has conseguido, dando esa fuerza que se merece. Lo único que le veo es que el chico está mirando a la cámara, y creo que hubiese quedado mejor si estuviese algo mas natural sin mirar directamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me encanta no puedo añadir nada más que no hayan dicho mis compañeros, el momento de la toma fabuloso. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Bonita foto, me gustan mucho los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 He mirado la foto porque tenía que procesar una que había pensado ponerle el mismo título. Ahora lo cambiaré. En tamaño grande vale por dos. Cuando se abría me ha parecido por un momento ver un reborde en las cañas que podían ser por un exceso de enfoque. La foto tiene todo y muy bien trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buna foto en todos los aspectos, momento, encuadre y luces, el niño mirando la cámara no tiene desperdicio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Gracias a todos por dejar comentarios un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me parece una foto barbara, su composición es perfecta y el resultado es genial. Muy buen trabajo, enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Me parece una foto barbara, su composición es perfecta y el resultado es genial. Muy buen trabajo, enhorabuena por la foto. Gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Muy buena, buen momento, buenos modelos y buen fondo. Enahorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 joeee que buena, a simple vista ya lo primero que ves gusta, ya para refinar un poco mas quiza en la composicion y encuadre, si llevamos a raja tabla la regla de los tercios, daria mas fuerza a ese niño que mira, buena foto y buen trabajo. la saturacion le viene bien al paisaje, pero la cara del niño que mira que seria el objeto principal la seleccionaria y bajaria la saturacion y le daria un poco de brillo, resaltando aun mas el motivo principal. le daria mas caña a la toma y prestaria mas atencion. un saludo juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Muy buena esta foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 celebro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas