paco11_1973 Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Buenas noches. Para inaugurar mi participación en este foro, aquí va una nocturna de Sevilla. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Pues bienvenido al foro paco11_1973. Prueba en colocarla más grande asi podremos valorar mejor la foto. Asin tan pequeñita no se ve ningun detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Pues bienvenido al foro paco11_1973. Prueba en colocarla más grande asi podremos valorar mejor la foto. Asin tan pequeñita no se ve ningun detalle. Voy a intentarlo. A ver si puedo aprovechar al máximo los 100 KB permitidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Voy a intentarlo. A ver si puedo aprovechar al máximo los 100 KB permitidos. Aquí va un poco más grande. Aunque no está muy fina, ya que no dispongo ahora de Photoshop para controlar el tamaño de imagen y del archivo. Espero que se vea algo mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Bienvenido!! Muy bonita si señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Preciosa ciudad y preciosa foto, empiezas fuerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hay un poco de ruido, pero el encuadre es bueno y la idea también. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Preciosa, como la mísma ciudad de Sevilla, muy bien las luces, en su justa medida, una buena vista que as tenido, se ven tres lugares muy tipicos de Sevilla, La Maestranza, la Giralda y la catedral. La veo con una pequeña caida a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Me gusta !!!! Ay Paco que envidia me das..... me crie en Sevilla y estuve hace un mes, me quede con muchas ganas de sacar justo esa foto, y en 2 minutos de ahi La Torre del Oro y el Puente de Triana, todas ellas nocturnas.... En mayo cuando vuelva me llevo la camara que en el ultimo me arrepenti muchisimo..... Sigue subiendo & Animo. La foto me gusta...... intenta subirlas grandes que se aprecian mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.