Jump to content

Madrid de Noche


serwosh

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo un enlace a un álbum de 4 fotos de Madrid que hice el otro día por la noche.

 

http://serwosh.jalbum.net/Madrid-de-noche

 

Os pongo el enlace porque cuando intenté guardar las fotos la calidad era desastrosa si las hacia tan pequeñas.

 

Espero comentarios y/o criticas para seguir mejorando! espero que os gusten.

 

 

Los Exif:

 

1. Cibeles y Pta Alcalá: f/20 - 13seg - ISO 200 - 135mm

2. Neptuno: f/20 - 2,5 seg - ISO 200 - 52mm

3. Cibeles: f/11 - 3 seg - ISO 200 - 200mm

4. Calle Alcalá: f/11 - 3seg - ISO 200 - 72mm

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente soy un ignorante de la fotografia, pero me encantan las fotos. Solo un pero en la 2da las lineas de luz de la lampara parece que estan tocadas por software, pero es gusto de cada uno.

Y en la ultima, yo hubiera inclinado mas la camara o menos, o sea o totalmente diagonal, o recta. Pero como te dije son gustos y la verdad que no se nada, solo tiro fotos.

 

Y ahora que veo la firma, estaba planteandome ese kit, pero sin VR. Para iniciarme( y que dure unos cuantos años). te hago una consulta por mp. asi no te desvio el tema.

 

Las fotos nocturnas tienen un atractivo muy especial. lo mismo que las son a punto de caer el sol, unos colores irrepetibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, os dejo un enlace a un álbum de 4 fotos de Madrid que hice el otro día por la noche.

 

http://serwosh.jalbum.net/Madrid-de-noche

 

Os pongo el enlace porque cuando intenté guardar las fotos la calidad era desastrosa si las hacia tan pequeñas.

 

Espero comentarios y/o criticas para seguir mejorando! espero que os gusten.

Los Exif:

 

1. Cibeles y Pta Alcalá: f/20 - 13seg - ISO 200 - 135mm

2. Neptuno: f/20 - 2,5 seg - ISO 200 - 52mm

3. Cibeles: f/11 - 3 seg - ISO 200 - 200mm

4. Calle Alcalá: f/11 - 3seg - ISO 200 - 72mm

Saludos

 

 

Muy bonitas, con mucho detalle y nitidez. unos colores muy buenos.

Enhorabuena.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una kosita .. k tb soy novata .. pero un iso 200 para esa foto de noche es bajisimo no¿¿vamos es el mas bajo por lok tngo entendio.. y para foto de noche .. vale¿¿ cmo salen tan bien...

 

tirando con tripode puedes bajar el iso todo lo k quieras. lo unico que hace es aumentar el tiempo de exposicion pero al tener tripode no es un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente soy un ignorante de la fotografia, pero me encantan las fotos. Solo un pero en la 2da las lineas de luz de la lampara parece que estan tocadas por software, pero es gusto de cada uno.

Y en la ultima, yo hubiera inclinado mas la camara o menos, o sea o totalmente diagonal, o recta. Pero como te dije son gustos y la verdad que no se nada, solo tiro fotos.

 

Y ahora que veo la firma, estaba planteandome ese kit, pero sin VR. Para iniciarme( y que dure unos cuantos años). te hago una consulta por mp. asi no te desvio el tema.

 

Las fotos nocturnas tienen un atractivo muy especial. lo mismo que las son a punto de caer el sol, unos colores irrepetibles.

 

las luces no estan tocadas por sw. ese efecto lo consigues dejando el filtro uv y una larga exposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah k tirando kon tripode puedes bajar el iso... no lo sabia.. la verdad k kada dia esty aprendindo mas leyendo este forooo eh jejejejeje... aver si en kuanto tenga me kamra me apunto auna kedada de esas ke komentaiss a cnocer gente y tal.. por cierto tienes los dos objetivos vr no¿¿ yo voy a cmprarme el kit del dorte lo mas seguro pero el 18.55 no es vr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah k tirando kon tripode puedes bajar el iso... no lo sabia.. la verdad k kada dia esty aprendindo mas leyendo este forooo eh jejejejeje... aver si en kuanto tenga me kamra me apunto auna kedada de esas ke komentaiss a cnocer gente y tal.. por cierto tienes los dos objetivos vr no¿¿ yo voy a cmprarme el kit del dorte lo mas seguro pero el 18.55 no es vr...

 

eso está hecho! ya nos contarás cuando haces la adqusición! Que el 18-55 no sea VR no es mucho problema, el problema seria tener un 55-200 sin VR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname entonces compi, no pense yo que la puerta de Alcala desde Cibeles se viera tan grande....la verdad que te han salido preciosas.

 

Un saludo.

 

no te preocupes. La verdad es que es una perspectiva muy chula. Desde ese punto con un gran angular tambien puedes coger el ayuntamiento (todo mas pequeño claro), pero eso ya lo probaré cuando quiten los andamios.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...