Rubenmadrid Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 (editado) Pues pongo aquí un retrato robado a una bonita chica, cuando esperaba para hacer un baile disfrazada de payasa. Aplicado un desenfoque al fondo que no ayudaba. Un saludo y gracias por pasar. Editado 14 de Junio de 2010 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola Ruben, si la verdad es que el fondo distrae batante, es muy plano con el motivo, por demas muy buena foto, buena compo, colores, en fin, me gusta la miarad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Gracias por pasar y comentar Safra. La foto la realice en un concurso de danza y esta chica estaba junto a un muro y rodeada de otras bailarinas y mas gente, por lo que era difícil esperar un mejor momento para la foto, eso si, la mirada de la chica me dejo impresionado y era lo que mas me llamaba la atención, dejando a un lado el disfraz jejeje. Un saludo. PD. He editado el mensaje y sustituido la primera imagen por un problema con los datos EXIF incrustados. Pero la imagen es la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Como siempre digo hay tomas que no se pueden preparar porque son "instantaneas". En un Estudio es todo fácil todo esta ya probado harto suficiente inclusive el fondo y toda la iluminación. Como a mi me ha ocurrido con fotos tomadas en viajes. La modelo no esta a tu disposición ni puedes pedirle que se corra, etc. El fondo no es que distraiga a mi gusto, sino la sombra del flash al tomar la foto verticalmente con el flash integrado u otro sobre la zapata. Por eso he adquirido hace años un cable prolongador de zapatas original de Nikon para usar con flash iTTL (tengo un SB800) y en esos casos uso el flash en mi mano izquierda. Eso hacia hace años cuando me dedicaba a la fotografía para ganarme el pan diario mientras estudiaba Derecho. Era costumbre que los enormes flashes como el conocido "matador" tenian un cable largo (si se podia usar en las zapatas pero no en todas las cámaras como las Rollei o Hassemblad que yo usaba) y con una cámara a nivel de la cintura con espejo como las citadas era neesario "tirar" desde arriba y asi no habia sombras indeseables. Pero es una buena foto y el colorido hermoso, como la modelo. Todo bien para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badwhite Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Ciertamente los ojos son impactantes. Me parece que siendo ese el aspecto que querías capturar, te ha quedado muy bien. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Como siempre digo hay tomas que no se pueden preparar porque son "instantaneas". En un Estudio es todo fácil todo esta ya probado harto suficiente inclusive el fondo y toda la iluminación. Como a mi me ha ocurrido con fotos tomadas en viajes. La modelo no esta a tu disposición ni puedes pedirle que se corra, etc. El fondo no es que distraiga a mi gusto, sino la sombra del flash al tomar la foto verticalmente con el flash integrado u otro sobre la zapata. Por eso he adquirido hace años un cable prolongador de zapatas original de Nikon para usar con flash iTTL (tengo un SB800) y en esos casos uso el flash en mi mano izquierda. Eso hacia hace años cuando me dedicaba a la fotografía para ganarme el pan diario mientras estudiaba Derecho. Era costumbre que los enormes flashes como el conocido "matador" tenian un cable largo (si se podia usar en las zapatas pero no en todas las cámaras como las Rollei o Hassemblad que yo usaba) y con una cámara a nivel de la cintura con espejo como las citadas era neesario "tirar" desde arriba y asi no habia sombras indeseables. Pero es una buena foto y el colorido hermoso, como la modelo. Todo bien para mi. Gracias por pasar y por tu opinión. Como dices, la foto la realice con el sb900 sobre la zapata, utilice el flash para contrarrestar las sombras tan duras que producía a esas horas la luz del sol, pero la modelo involuntaria, estaba en donde estaba y lo que mas me gusto fue la expresión de sus ojos y su mirada, así que dispare y este es el resultado. Que conste, que me gustaría poder tener a esta modelo en un estudio, sus ojos y su sonrisa eran tremendamente agradables. Un saludo y nuevamente gracias por pasar vittorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Ciertamente los ojos son impactantes. Me parece que siendo ese el aspecto que querías capturar, te ha quedado muy bien. saludos! Me agrada que te guste la foto. Gracias por pasar y opinar Badwhite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 La foto la encuentro con cada cosa en sus sitio, el filtro caliente también le queda bien. La flor y los botones salen completos y bien, para gustos tal vez para alguno algo encajonada. Es toda tan correcta que parece le faltara un toque propio, que pide recortes agresivos buscando diagonales, o algún detalle de autor, no sabría decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Creo que, si lo que te gustaba era la expresión de su mirada, lo mejor era recortarla por abajo (distraen elementos de su vestuario) y por la izquierda, para que el aire se note por la derecha, que es hacia donde está mirando la chica. Un saluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas