gabaljose Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 hola a tod@s,como lla he comentado en alguna ocasion en el foro,estoy empezando con el tema de la fotografia,y en esta ocasion me gustaria pediros consejo sobre:¿que programa me instalo para realizar fotomontajes,y poder guardarlos en DVD.? un suludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 hola a tod@s,como lla he comentado en alguna ocasion en el foro,estoy empezando con el tema de la fotografia,y en esta ocasion me gustaria pediros consejo sobre:¿que programa me instalo para realizar fotomontajes,y poder guardarlos en DVD.? un suludo y gracias. Yo creo que si lo que quieres hacer es una presentacion de fotos, para verlas en la tele y con un fondo musical, el rey es Memories on TV. Puedes bajarte la version demo en www.memoriesontv.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 El Ulead videostudio 10 o la versión 11 que ya está disponible también te permite hacer dvd's, si es eso lo que quieres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabaljose Publicado 19 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 gracias son el tipo de programa que buscaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 yo utilizo el Magix y me va de lujo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 He probado varios programas de este tipo y el único que desaconsejo totalmente es el Pinnacle Studio. Al final me he quedado con el ProShow Gold porque es con el que mejor calidad se ven los videos en la televisión. Y es muy fácil de usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.