Jump to content

Inocencia a contraluz II

Txormon

Publicaciones recomendadas

Subo este contraluz... Quizá un "poco artificial"???????????

Disfruté jugando un poco con el balance de blancos de mi D60...

Exif:

Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D60)

Lens Focal Length: 200,00 mm ()

Shutter Speed: 1/40 sec

F-Number: F11,0

ISO: 100

Un saludo.

post-32307-1276541015.jpg

Hombre, es para gustos, a mi me gustan de vez en cuando salirme un poco de lo normal, esta foto en concreto me gusta bastante, pero como foto editada. Al final es para gustos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es para gustos, a mi me gustan de vez en cuando salirme un poco de lo normal, esta foto en concreto me gusta bastante, pero como foto editada. Al final es para gustos.

Saludos

Justamente es lo que pretendí con esta foto, salirme un poco de lo normal. La verdad es que todavía siento cierto pudor a modificar

lo "natural"... Hasta hace muy poco (apenas 3 meses) era tortalmente reacio a modificar cualquier foto, pero he de reconocer que el

procesado es una herramienta fundamental... Siempre y cuando la toma sea buena, claro está. El procesado está al servicio de una buena

fotografía y no una fotografía al servicio de un buen procesado (es mi más humilde opinión).

Quién me lo hubiera dicho hace 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Justamente es lo que pretendí con esta foto, salirme un poco de lo normal. La verdad es que todavía siento cierto pudor a modificar

lo "natural"... Hasta hace muy poco (apenas 3 meses) era tortalmente reacio a modificar cualquier foto, pero he de reconocer que el

procesado es una herramienta fundamental... Siempre y cuando la toma sea buena, claro está. El procesado está al servicio de una buena

fotografía y no una fotografía al servicio de un buen procesado (es mi más humilde opinión).

Quién me lo hubiera dicho hace 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Un saludo.

Bueno, hay que tener la mente abierta a las tecnologias, cuando haya que hacer un B/N, se hace, una buena en color lo mismo, y si hay que hacer un hdr o un virado amarillo, se hace y ya está, para eso está la tecnologia, para utilizarla je je.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, hay que tener la mente abierta a las tecnologias, cuando haya que hacer un B/N, se hace, una buena en color lo mismo, y si hay que hacer un hdr o un virado amarillo, se hace y ya está, para eso está la tecnologia, para utilizarla je je.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta es la tercera foto que veo hoy en el foro de Nocturnas, y creia que me habia equivocado al entrar, y no se, pero nocturna no la veo

En cuanto a la foto, hubiese utilizado otro encuadre, este esta demasiado centrado, distrae la arena de arriba y no has aprovechado bien la diagonal que se adivina de la parte humeda a la seca.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...