Txormon Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Subo este contraluz... Quizá un "poco artificial"??????????? Disfruté jugando un poco con el balance de blancos de mi D60... Exif: Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D60) Lens Focal Length: 200,00 mm () Shutter Speed: 1/40 sec F-Number: F11,0 ISO: 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Alguna crítica? A mí me gusta más con luz natural, sin variar el balance de blancos (ejemplo: "Inocencia a contraluz"), pero en su momento me encantó esta toma; ahora me parece un poco artificial... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Subo este contraluz... Quizá un "poco artificial"???????????Disfruté jugando un poco con el balance de blancos de mi D60... Exif: Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D60) Lens Focal Length: 200,00 mm () Shutter Speed: 1/40 sec F-Number: F11,0 ISO: 100 Un saludo. Hombre, es para gustos, a mi me gustan de vez en cuando salirme un poco de lo normal, esta foto en concreto me gusta bastante, pero como foto editada. Al final es para gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hombre, es para gustos, a mi me gustan de vez en cuando salirme un poco de lo normal, esta foto en concreto me gusta bastante, pero como foto editada. Al final es para gustos.Saludos Justamente es lo que pretendí con esta foto, salirme un poco de lo normal. La verdad es que todavía siento cierto pudor a modificar lo "natural"... Hasta hace muy poco (apenas 3 meses) era tortalmente reacio a modificar cualquier foto, pero he de reconocer que el procesado es una herramienta fundamental... Siempre y cuando la toma sea buena, claro está. El procesado está al servicio de una buena fotografía y no una fotografía al servicio de un buen procesado (es mi más humilde opinión). Quién me lo hubiera dicho hace 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Justamente es lo que pretendí con esta foto, salirme un poco de lo normal. La verdad es que todavía siento cierto pudor a modificarlo "natural"... Hasta hace muy poco (apenas 3 meses) era tortalmente reacio a modificar cualquier foto, pero he de reconocer que el procesado es una herramienta fundamental... Siempre y cuando la toma sea buena, claro está. El procesado está al servicio de una buena fotografía y no una fotografía al servicio de un buen procesado (es mi más humilde opinión). Quién me lo hubiera dicho hace 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Bueno, hay que tener la mente abierta a las tecnologias, cuando haya que hacer un B/N, se hace, una buena en color lo mismo, y si hay que hacer un hdr o un virado amarillo, se hace y ya está, para eso está la tecnologia, para utilizarla je je. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Bueno, hay que tener la mente abierta a las tecnologias, cuando haya que hacer un B/N, se hace, una buena en color lo mismo, y si hay que hacer un hdr o un virado amarillo, se hace y ya está, para eso está la tecnologia, para utilizarla je je.Saludos Totalmente de acuerdo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Esta es la tercera foto que veo hoy en el foro de Nocturnas, y creia que me habia equivocado al entrar, y no se, pero nocturna no la veo En cuanto a la foto, hubiese utilizado otro encuadre, este esta demasiado centrado, distrae la arena de arriba y no has aprovechado bien la diagonal que se adivina de la parte humeda a la seca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.