Jump to content

surfin´ in the flower

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hacia tiempo que no hacia macro, espradicamente y cada vez mas por eso mis posibles fallos al mismo tiempo que le voy pillando el tranquillo al temporal y prestado nikkor 105.

4700555442_55c5feee6e_b.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/16.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 320

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacia tiempo que no hacia macro, espradicamente y cada vez mas por eso mis posibles fallos al mismo tiempo que le voy pillando el tranquillo al temporal y prestado nikkor 105.

4700555442_55c5feee6e_b.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/16.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 320

Tendencia de exposición: 0 EV

Me gusta, toma sencilla, nítida, buen contraste y colores, el nombre más que surfeando me hubiese gustado escalando, pero esto no afecta para nada a la calidad de la foto

Sana envidia

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Muy buena foto.

Suerte que según tu, no estas últimamente muy puesto con el macro, que sinó, que serias capaz de hacer....???

Buen enfoque y nitidez.

Por criticar algo, tal vez le falta un poco de aire por la parte superior.

Viendo el resultado, te podrias plantear el que el 105 dejara de ser temporal y prestado, para pasar a ser definitivo y de propiedad.

Un saludo

Enlace al comentario

Javier

No me lo puedo creer, no sea prestado el cristalito, eso te lo guardas en la mochila y no se entera nadie jajajajajajaja

Dureza de luz es lo primero que se viene a la vista, escena típica en cuanto a que los contrastes hacen una putadiña con los negros de estos animalitos.

Me gustaría que me explicaras eso del iso 320 y el 1:125 de velocidad y si has disparado con tríopode, ¿es posible que haya una ligerísima trepidación.?

Saludos, Javier.

Enlace al comentario

Me gusta, toma sencilla, nítida, buen contraste y colores, el nombre más que surfeando me hubiese gustado escalando, pero esto no afecta para nada a la calidad de la foto

Sana envidia

Saludos

Jordi

jejej, gracias por pasarte, me alegra que te guste aun con sus imperfecciones, un saludo.

Muy bien de nitidez y luces, el encuadre me parece muy correcto. Buen cristalito ese 105.

Saludos amigo Jayma.

hola amigo Zeta, si que es bueno lo tengo que comprar jejejeje, saludos artista.

Muy buena foto.

Suerte que según tu, no estas últimamente muy puesto con el macro, que sinó, que serias capaz de hacer....???

Buen enfoque y nitidez.

Por criticar algo, tal vez le falta un poco de aire por la parte superior.

Viendo el resultado, te podrias plantear el que el 105 dejara de ser temporal y prestado, para pasar a ser definitivo y de propiedad.

Un saludo

planteado esta, solo hace falta buscar el momento para agenciarme con el, para ello tengo pensado vender alguna cosilla, un 85mm que tengo por hay. gracias por tu paso y comentario

Hola Jayma, has dado el primer paso, probar ese 105, el segundo comprarlo jejej

Buena foto, luz y composición, el título despista un poco, pensaba que saldría en la playa.

Saludos,

Lecina

jajajajja, sii, es que me hacia gracia la postura de la avispa, parace que surfea entre las flores, te despisto el titulo ehhhhh???

Veo la luz un pelín dura, yl el corte por arriba del posadero así como la hoja verde que se ha colado despistan un poco. Por lo demás, nitidez estupenda.

Saludos.

si un pelin dura si que es, por eso a ver si le pillo el royete a este objetivo, antes usaba el 90 de tamron y cambia la cosa, mas cuando llevo un tiempo que no hago macro desde que vendi mi tamron. a ver si me hago con el nikkor, ejejje saludos

Enlace al comentario

Javier

No me lo puedo creer, no sea prestado el cristalito, eso te lo guardas en la mochila y no se entera nadie jajajajajajaja

Dureza de luz es lo primero que se viene a la vista, escena típica en cuanto a que los contrastes hacen una putadiña con los negros de estos animalitos.

Me gustaría que me explicaras eso del iso 320 y el 1:125 de velocidad y si has disparado con tríopode, ¿es posible que haya una ligerísima trepidación.?

Saludos, Javier.

eso digo antonio, a la mochila y se hace uno el tonto :ph34r::wacko:

un poco dura si que esta y por que baje por zonas sobretodo las florecillas, como digo estoy probando esta lente y ya se que no es escusa, no llevaba tripode, el objetivo pesa y la d300 con grip tambien, ese es el motivo de la leve trepitacion, es que soy un cafre nunca llevo tripode :clapping: subi la iso para tener mas luz y asi subir la velocidad, pero me parece que me pase, es que tenia un mosqueo por que me aparecia que la foto estaba correcta de luz en la camara y luego o salia sobrexpuesta o subexpuesta. creo que es cuestion de pillarle el royete a la ente y a las circunstancias, es como si empezara de nuevo hacer macro...

asi que proximamente espero traer buenos trabajos.

Antonio gracias por tu paso y comentarios que siempre enseñan.

Saludos

Enlace al comentario