AguaYSal Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Están chulas, la segunda parece una Palmera. Saludos. Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Muy buenas las dos, me gustan. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 la primera me gusta mucho mas, la segunda quizas por el viento, aunque si tiene mas pinta de palmera, es mas confusa, los colores son mucho mas nitidos en la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 La primera me gusta más por la nitidez y los colores, pero las dos son muy buenas Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Buenas fotos, coincido en que me gusta más la primera, la segunda parece un poco "abigarrada". Buena técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Me encanta sobretodo la segunda, la has creado con mucho volumen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Me gustan las dos, mas la primera (haber cuando me decido a probar suerte con los fuegos artificiales). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas