guchiluz Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 hola a todos! me acaban de regalar una nikon d40. Me encanta la fotografia aunque nunca había tenido una reflex así que toda la ayuda que pueda encontrar es poca. ¿me recomendais algún libro para empezar? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 hola a todos! me acaban de regalar una nikon d40. Me encanta la fotografia aunque nunca había tenido una reflex así que toda la ayuda que pueda encontrar es poca. ¿me recomendais algún libro para empezar? gracias Lo primero, bienvenida al foro El manual de la cámara empezando por la guía rápida, ver resultados e ir corrigiendo sobre la marcha, será lo primero que te irá abriendo camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Bienvenida al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 bienvenida guchiluz que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hola guchiluz! Bienvenida al foro...de comenzar por el manual y de seguir por algún libro básico de fotografía aunque sea analógica para asimilar los conceptos técnicos y entender mejor el funcionamiento de tu réflex y sacarle rendimiento más rápidamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Guchiluz !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guchiluz Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 muchas gracias a todos por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Bienvenida al Foro. Pronto dejarás de ser novata... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Bosch Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Lo mejor es el manual, y el disparador....... haz muchismas fotos (son baratas en digital) y evalua resultados a tu disposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 hola a todos! me acaban de regalar una nikon d40. Me encanta la fotografia aunque nunca había tenido una reflex así que toda la ayuda que pueda encontrar es poca. ¿me recomendais algún libro para empezar? gracias Bienvenida al foro, yo mas que un libro te recomendaria algun curso de fotografia, como el que tiene nikon en nikonistas que es gratuito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas