leeboom Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 (editado) Hola a todos,llevo un tiempo pensando en la opcion de comprarme este objetivo,y hace un tiempo lo pregunte en el foro especifico de objetivos,pero ahora lo pregunto en el foro especifico de mi camara a ver si alguien lo tiene y me puede echar un mano de primera mano.He decidido comprarme este objetivo y claro esta que la mejor opcion seria comprarme el ultimo modelo que salio pero soy estudiante y no tengo un duro,por lo que he pensado en comprar uno de segundad mano,y aqui viene el problema ya que hay veinte mil modelos del 50 mm,por lo que me gustaria que aquellos con una D60 y con este objetivo me recomendaran cual comprar. Un saludo. Editado 15 de Junio de 2010 por leeboom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Si quieres que funcione al 100%, autofoco incluido, sólo hay uno, éste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=32418 El f1.8 es bastante más barato, pero tendrás que enfocar a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Con la D60, en enfoque en manual. Te ayudara el tema que la d60 tiene telemetro (mirate el manual y veras que es este palabro) y tambien se ilumina en el visor un punto cuando esta enfocado. Por lo que cuesta , ni lo dudes, calidad optica contratada de sobras. El unico problema que le veo que a lo mejor con el factor recorte 1,5 del sensor de tu camara, que es dx se queda un pelin largo, equivaldria a un 75 mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...