Jump to content

Ayuda 50 mm


leeboom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,llevo un tiempo pensando en la opcion de comprarme este objetivo,y hace un tiempo lo pregunte en el foro especifico de objetivos,pero ahora lo pregunto en el foro especifico de mi camara a ver si alguien lo tiene y me puede echar un mano de primera mano.He decidido comprarme este objetivo y claro esta que la mejor opcion seria comprarme el ultimo modelo que salio pero soy estudiante y no tengo un duro,por lo que he pensado en comprar uno de segundad mano,y aqui viene el problema ya que hay veinte mil modelos del 50 mm,por lo que me gustaria que aquellos con una D60 y con este objetivo me recomendaran cual comprar.

 

Un saludo.

Editado por leeboom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la D60, en enfoque en manual.

Te ayudara el tema que la d60 tiene telemetro (mirate el manual y veras que es este palabro) y tambien se ilumina en el visor un punto cuando esta enfocado.

Por lo que cuesta , ni lo dudes, calidad optica contratada de sobras.

El unico problema que le veo que a lo mejor con el factor recorte 1,5 del sensor de tu camara, que es dx se queda un pelin largo, equivaldria a un 75 mm.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

En una D60 si quieres que funcione el autofocus de un 50mm tiene que ser este, la versión más cara.

 

 

En cualquier caso, en formato DX es mucho más práctico un 35mm motorizado como este que un 50mm, cuya focal se queda un poco en tierra de nadie en DX (demasiado largo como todoterreno, demasiado corto para retratos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he leido tambien k el 35 mm era muy bueno,pero estoy en mismo caso k en el 50mm ultimo modelo,k se me van de mis posibilidades,de ahi k os pidiera ayuda !!! cuanto pagariais por el ultimo modelo del 50 mm de segunda mano???

 

En una cámara con recorte el 35 es mejor que el 50 ya que este último equivale a un 80 mientras que el 35 equivale a un 50 mm .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...