KOMETA Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Se avecina una tormenta recia...que lo fué Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muy buena foto. Me gusta el punto de vista bajo que has buscado. Muy buena composición y muy buen tratamiento del cielo amenazante que además potencia la soledad del árbol a la espera de que le caiga la mortal. La foto tiene pegada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Me encanta la foto Kometa!!!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Una nitidez y composición geniales, igual que el color y contraste que tiene. Me uno al compañero Bost en lo del cielo...de cine!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marta600 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Pensaba que era "Summer" corregida... pero no, esta es mucho mejor aunque el otro cielo me gustaba mucho. Se me van los ojos a las amapolas, quedan que ni pintadas ahí. Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me he quedado mirándola con atención porque genera la impresión del momento tormentoso; me gusta la composición y el papel asignado al árbol solitario sobre el cielo y que se eleva sobre el trigal y las amapolas (primavera) ¿Qué óptica? ¿Qué parámetros? ¿Es auténtico ese azul cobalto del cielo? Cordialmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Realmente un ejemplo de la fuerza de combinar azul y amarillo, los complementarios. Me encanta la composición, el árbol le da el toque a ese precioso campo y ese color intenso del cielo amenazando a tormenta. Me gusta mucho. Supongo que el photoshop te ha echado un cable con ese cielo no? (abajo a la derecha veo la gradación azul oscuro a blanco un poco a trompicones) saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muy buena foto. Me encantan las amapolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 ¿+óptica? ¿Qué parámetros? ¿Es auténtico ese azul cobalto del cielo? Nikon D3 + 24.70 2.8 + filtro polarizador bw parámetros técnicos de disparo lo tendría que mirar en el hd auténtico? pues hoy en día no sé que es ya auténtico o no nuestros sensores, cada uno saca los colores que le da la gana luego pa colmo cada uno hace con la foto lo que nos da la gana en postproceso por éso yo ya no me meto con fotos retocadas o no, ya todo esto depende del estilo del autor, de los ojos que lo miran, etc contestándote ya en serio, real no es no, lleva postproceso con NX, LR y CS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciudad Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Pensaba que era "Summer" corregida... pero no, esta es mucho mejor aunque el otro cielo me gustaba mucho.Se me van los ojos a las amapolas, quedan que ni pintadas ahí. Preciosa foto! Como aficionado a la fotografía tengo que decir que me encanta la foto, composición y color, etc, pero como agrónomo no puedo por menos que comentar que el campo es una penita de malas hierbas, no sólo tiene las amapolas del centro sino que está perdidito de vallico (las espigas oscuras que salen por encima de las más claras del trigo). En fin manías profesionales. Enhorabuena y a seguir sacando imágenes tan impactactes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 muy bonita foto, genial. ese contraste de colores es precioso, enhoraabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 solo puede decir que me gusta mucho esta foto, encuadre y color fantasticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Aupa Kometa: Cielo dramático, y sobre todo, dramática la presencia de ese árbol solitario testigo histórico de la gran deforestación que padeció la zona. Buena foto: colores, encuadre, etc. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas