Jump to content

Dunas

Fran77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una fotografía interesante. Sin embargo las pisadas la fastidian en su status actual. Pienso que lo importante es el patrón gráfico y el juego existente entre este y la barandilla..alrededor de ambas cosas hubiera yo hecho la foto y hubiera eliminado las pisadas. No obstante, agradable de contemplar

http://www.flickr.com/photos/24525802@N06/

Editado por salalg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el color que tiene y esa dominante que le da carácter a la foto. Lo de las pisadas a estas alturas del año es ya imposible de evitar. Hay demasiada gente por allí dando vueltas.

El cielo es muy bueno, indiscutiblemente al "estilo Fran" . Me gusta el detalle del barco y África al fondo porque contribuye a dar continuidad a la profundidad que crea la valla y su sombra. Muy buena nitidez, si señor.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Felicidades Fran, me gusta mucho la foto, esas sombras que crea siempe me han gustado, creo que Bost publicó una con el mismo motivo hace poco (si no es él, que me perdone el autor).

Quizá, quiza, por ponerle algún pero hubiera potenciado el contraste en las nubes, aunque eso es como todo, cuestión de gustos, de todos modos, un grandísimo trabajo.

Bost, por lo que veo conoces perfectamente la zona donde fue tomada la foto ¿no?, me ha llamado la atención que dijeras lo de Africa al fondo...si es que el que sabe, sabe :lol:

Saludos

Enlace al comentario