Fran77 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola compañeros, os dejo una toma de las Dunas de Valdevaqueros, en Tarifa. Un saludo Bost y gracias por tu inspiración. La verdad es que es una pena que estubieran todas pisoteadas, y eso que busqué y busqué, pero que le vamos a hacer, cosas de Domingos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salalg Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 (editado) Es una fotografía interesante. Sin embargo las pisadas la fastidian en su status actual. Pienso que lo importante es el patrón gráfico y el juego existente entre este y la barandilla..alrededor de ambas cosas hubiera yo hecho la foto y hubiera eliminado las pisadas. No obstante, agradable de contemplar http://www.flickr.com/photos/24525802@N06/ Editado 15 de Junio de 2010 por salalg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Me encanta la composición, el cielo y el enfoque larguísimo. ¿En qué punto de la imagen has situado el foco, Fran? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Me gusta el color que tiene y esa dominante que le da carácter a la foto. Lo de las pisadas a estas alturas del año es ya imposible de evitar. Hay demasiada gente por allí dando vueltas. El cielo es muy bueno, indiscutiblemente al "estilo Fran" . Me gusta el detalle del barco y África al fondo porque contribuye a dar continuidad a la profundidad que crea la valla y su sombra. Muy buena nitidez, si señor. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Es una guapada de foto,, muy buena,, seria diferente sin pisadas pero es lo que hay,, extra en definicion ,color y profundidad,, muy bien trabajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Gracias por vuestras opiniones, me alegro que os guste. Respondiendo a la pregunta, dispare con f8 a 21mm y situe el foco como a 3 m de la cámara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 (editado) Bonita foto y la dominante la hace más sugerente. (a las 6 de la mañana seguro que no hay pisadas, jejejeje)... Salu2, Editado 16 de Junio de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Felicidades Fran, me gusta mucho la foto, esas sombras que crea siempe me han gustado, creo que Bost publicó una con el mismo motivo hace poco (si no es él, que me perdone el autor). Quizá, quiza, por ponerle algún pero hubiera potenciado el contraste en las nubes, aunque eso es como todo, cuestión de gustos, de todos modos, un grandísimo trabajo. Bost, por lo que veo conoces perfectamente la zona donde fue tomada la foto ¿no?, me ha llamado la atención que dijeras lo de Africa al fondo...si es que el que sabe, sabe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola Fran, me gusta esos tonos e incluso las pisadas en la arena, no es un desierto Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Pues claro que sabe de lo que habla, ¡Si es paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas