Jump to content

Preparada para saltar

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preparandose para el vuelo la encontre, y aguanto el momento de la toma me llamo la atencion su color amarillo y sus ojos rojos Saludos

PD: Probando el micro 105 VR con el TC 1.4 II (habia leido que no mantenia todas las funciones pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las mantiene un lujo), ya que su tamaño era la mitad de una mosca comun

D300 ISO 200 Nikon 105 VR + TC 1.4 II 1/250 f 22 Flash SB 900 rebotado

4705322707_c217bd4ab7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... coñ... ! pues no va mal, no.

Buen acercamiento y buena nitidez.... y buen momento... tal cual se ve que va a volar.

(Ese cristal me deja frito de la calidad que da). Buena foto. Salu2,

Enlace al comentario

Bonita toma pero tengo una duda de novato en macro. Que es el TC 1.4 ll ? Tubos de extension o algo parecido? Te agradeceria alguna aclaracion.

Salu2.

B dias el TC 1.4 II es un duplicador de Nikon que aumenta la focal del objetivo en 1.4 con un perdida de luminosidad de 1 diafragma dependiendo del objetivo que utlices Saludos y gracias por tu comentario

... coñ... ! pues no va mal, no.

Buen acercamiento y buena nitidez.... y buen momento... tal cual se ve que va a volar.

(Ese cristal me deja frito de la calidad que da). Buena foto. Salu2,

Hola Belmi lo cierto es que la calidad suple con creces el coste que tiene y da muchas satisfacciones Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Muy buen momento y gran nitidez.

¿Contra qué rebotaste el flash? porque, como te han dicho, salen demasiados brillos (diría que más que si hubieras tirado el flash directo con un buen difusor).

Quizás clonaría (es fácil decirlo pero yo soy un vago para el procesado) parte del fondo. Concretamente la parte negra justo enfrente de la cara de la mosca, porque como es donde se te va la mirada, distrae algo.

Yo también tengo el TC14 y lo he usado con el 105 y también funcionan perfectamente los automatismos. Quizás en las especificaciones diga que no porque, como ya se ha explicado HermetiC varias veces, haya pérdida de velocidad del AF y Nikon lo considere suficientemente relevante.

De todos modos yo soy más partidario de tubos que de convertidores para no tener pérdida de nitidez, aunque bien es verdad que a costa de disminuir la distancia de mínima de enfoque.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buen momento y gran nitidez.

¿Contra qué rebotaste el flash? porque, como te han dicho, salen demasiados brillos (diría que más que si hubieras tirado el flash directo con un buen difusor).

Quizás clonaría (es fácil decirlo pero yo soy un vago para el procesado) parte del fondo. Concretamente la parte negra justo enfrente de la cara de la mosca, porque como es donde se te va la mirada, distrae algo.

Yo también tengo el TC14 y lo he usado con el 105 y también funcionan perfectamente los automatismos. Quizás en las especificaciones diga que no porque, como ya se ha explicado HermetiC varias veces, haya pérdida de velocidad del AF y Nikon lo considere suficientemente relevante.

De todos modos yo soy más partidario de tubos que de convertidores para no tener pérdida de nitidez, aunque bien es verdad que a costa de disminuir la distancia de mínima de enfoque.

Un saludo.

Hola dinotxo el flash esta rebotado sobre un panel blanco con el flas invertido de tal manera que la luz que da es muy dispersa ayuda a atenuar sombras y que el fondo no pierda naturalidad un saludo y gracias por tu opinion

Enlace al comentario