Jump to content

Pack D90 CI

whitepawn86

Publicaciones recomendadas

Hoy me he encontrado en el CI este pack, que segun la vendedora es nuevo para este verano, y que me hace pensar en que se aproxima la sustituta de la d90.

NIKON D90.

18-105 vr.

mochila nikon.

libro de fotografia nikon.

Gariantia 5 años( o eso me ha parecido oirle decir)

todo por 999.

No he podido salir de allí sin reservarmela, esta tarde voy y me la llevo. ya no puedo más. No esperaré a la sustituta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la oferta no está mal, aunque creo que ha bajado relativamente poco, teniendo en cuenta que a mi me costó 1.099 € hace 1 año -en julio- el kit, también en el CI, pero sin mochila ni libro.

En pixmania y sitios por el estilo (que no recomiendo por experiencia, y mas que nada por si luego tienes algún problemilla) anda ahora + ó - por los 860 € cuerpo y 18-105, gastos de envio aparte (unos 15 €), en total unos 875 €, asi que no creas que el libro y la mochila te lo están regalando, pero por lo menos tienes la tranquilidad de comprar en el CI.

Por lo tanto, me parece buena tu opción.

Disfrútala, un saludo :lol:

Enlace al comentario

Bueno, la oferta no está mal, aunque creo que ha bajado relativamente poco, teniendo en cuenta que a mi me costó 1.099 € hace 1 año -en julio- el kit, también en el CI, pero sin mochila ni libro.

En pixmania y sitios por el estilo (que no recomiendo por experiencia, y mas que nada por si luego tienes algún problemilla) anda ahora + ó - por los 860 € cuerpo y 18-105, gastos de envio aparte (unos 15 €), en total unos 875 €, asi que no creas que el libro y la mochila son un regalo, pero por lo menos tienes la tranquilidad de comprar en el CI.

Por lo tanto, me parece buena tu opción.

Disfrútala, un saludo :lol:

El tema es que tenia posibilidad de aprovechar el 15% de descuento de los trabajadores de un familiar que trabaja alli. si no me resultaba caro.

Enlace al comentario

899 con el 55

Inconmensurablemente superior a pixmania, que dios sabe si te llega y cuanto tarda.

Lo del libro de fotografía me extraña, a ver si no va a ser el manual o el cuadernito del curso de nikonistas :lol:

Enlace al comentario

Ahhh pillin, eso no nos lo habías dicho :lol: , entonces el precio final es de 999 € con el 15% de descuento ya aplicado? o a los 999 le aplicarán el 15% de descuento?

hay q hacerle el 15 a esos 999. la compro alli mas que nada por si resulta que ,como tengo esa mala suerte que me caracteriza, tuviera que devolverla por algun fallo en la fabricacion/ensamblaje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...