whitepawn86 Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hoy me he encontrado en el CI este pack, que segun la vendedora es nuevo para este verano, y que me hace pensar en que se aproxima la sustituta de la d90. NIKON D90. 18-105 vr. mochila nikon. libro de fotografia nikon. Gariantia 5 años( o eso me ha parecido oirle decir) todo por 999. No he podido salir de allí sin reservarmela, esta tarde voy y me la llevo. ya no puedo más. No esperaré a la sustituta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Badphotos Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Bueno, la oferta no está mal, aunque creo que ha bajado relativamente poco, teniendo en cuenta que a mi me costó 1.099 € hace 1 año -en julio- el kit, también en el CI, pero sin mochila ni libro. En pixmania y sitios por el estilo (que no recomiendo por experiencia, y mas que nada por si luego tienes algún problemilla) anda ahora + ó - por los 860 € cuerpo y 18-105, gastos de envio aparte (unos 15 €), en total unos 875 €, asi que no creas que el libro y la mochila te lo están regalando, pero por lo menos tienes la tranquilidad de comprar en el CI. Por lo tanto, me parece buena tu opción. Disfrútala, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitepawn86 Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Bueno, la oferta no está mal, aunque creo que ha bajado relativamente poco, teniendo en cuenta que a mi me costó 1.099 € hace 1 año -en julio- el kit, también en el CI, pero sin mochila ni libro. En pixmania y sitios por el estilo (que no recomiendo por experiencia, y mas que nada por si luego tienes algún problemilla) anda ahora + ó - por los 860 € cuerpo y 18-105, gastos de envio aparte (unos 15 €), en total unos 875 €, asi que no creas que el libro y la mochila son un regalo, pero por lo menos tienes la tranquilidad de comprar en el CI. Por lo tanto, me parece buena tu opción. Disfrútala, un saludo El tema es que tenia posibilidad de aprovechar el 15% de descuento de los trabajadores de un familiar que trabaja alli. si no me resultaba caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Yo creo que está muy bien. La mía también la compré en el CI y fueron 100 euritos más, aunque le pude sacar una fundita y una tarjeta SD. Enhorabuena por la adquisición!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Badphotos Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Ahhh pillin, eso no nos lo habías dicho , entonces el precio final es de 999 € con el 15% de descuento ya aplicado? o a los 999 le aplicarán el 15% de descuento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 899 con el 55 Inconmensurablemente superior a pixmania, que dios sabe si te llega y cuanto tarda. Lo del libro de fotografía me extraña, a ver si no va a ser el manual o el cuadernito del curso de nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitepawn86 Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Ahhh pillin, eso no nos lo habías dicho , entonces el precio final es de 999 € con el 15% de descuento ya aplicado? o a los 999 le aplicarán el 15% de descuento? hay q hacerle el 15 a esos 999. la compro alli mas que nada por si resulta que ,como tengo esa mala suerte que me caracteriza, tuviera que devolverla por algun fallo en la fabricacion/ensamblaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 El tema es que tenia posibilidad de aprovechar el 15% de descuento de los trabajadores de un familiar que trabaja alli. si no me resultaba caro. Si utilizas el 15 por ciento de descuebto no vale 999 euros,te lo digo yo que lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Ahora si te dan la mochila y un libro de fotografía,que no es lo mismo que el de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sagues Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Pues no está mal la oferta. A ver si puedo pasarme esta semana por el CI de Diagonal (Barcelona) y pregunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 No te arrepentirás, a disfrutarla lo antes posible. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Badphotos Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 hay q hacerle el 15 a esos 999. la compro alli mas que nada por si resulta que ,como tengo esa mala suerte que me caracteriza, tuviera que devolverla por algun fallo en la fabricacion/ensamblaje. Entonces está muy bién, aprovecha y no lo dudes. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Esta muy bien por ese precio yo tambien me la pille en eci y todo estupendo como siempre en esos almacenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 El precio esta muy bien y la cámara es la pera te impresionara el nivel de ruido tan bajo que tiene a ISO altos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.