Llebrez Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 (editado) ...no solo hay príncipes Editado 16 de Junio de 2010 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Que cara de triteza y cuanta miseria hay en este mundo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 creo que con esa expresión que has conseguido, queda bien reflejado que efectivamente como bien dices no solo hay principes. enhorabuena, un gran retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Es otras de las virtudes de la fotografía: refleja la realidad. Mucho dramatismo...bien lograda! felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muy buena foto, cuando una foto transmite. y esta lo hace con mucha fuerza, la foto es buena. No se si felicitarte por que tu imagen transmite tristeza.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis chacon Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Aunque triste,muy buena imagen has conseguido captar el sentimiento en la mirada enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Sólo con verla se me encoje el corazón... eso es que es muy buena. ... creo que necesita un pelín más de saturación. :) :) Buenísima... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 tu foto me estremece y me hace pensar si esto lo pararemos alguna vez. Veo puramente lo basico de una fotografia, contar una historia. Te felicito por tan buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Realmente esta foto duele. He estado en la India en dos ocasiones y siempre me llamó la atención como, a pesar de la miseria y las dificultades, los niños de la calle sonreían con frecuencia, con aquellos ojos llenos de luz...Evidentemente existe la otra cara de la moneda, y tú la muestras perfectamente. Buena foto. Saludos. Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Enhorabuena por la toma. Cuando veo una foto y se me olvida la luz, la regla de los tercios el procesado, el aire, la perspectiva y SOLO se me encoje algo en el estómago entonces sé que eso es FOTOGRAFÍA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Es una foto que transmite, y eso es mucho más importante que el procesado o el encuadre. Sin perjuicio que es una gran foto técnicamente hablando. Yo no tocaría saturación ni nada porque así es mucho más real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Me gusta mucho este retrato sobre todo por la expresión y la realización técnica. Lamentablemente unos cuantos viven en el lujo más absoluto y una clase media va tirando gracias a que millones de personas viven en la miseria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Una foto que transmite, te hece pensar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Sencillamente prefecta.... Muy impactante... Dice muchísimas cosas, y transmite muchas sensaciones. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Gran foto, sencillamente estremecedora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 La veo más en blanco y negro, más dramática. Quizá también subiría un poco el contraste local, hay muchas texturas a las que se les puede dar algo más de caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 (editado) A veces dicen que pocas palabras bastan... y esta vez, una imagen vale más que mil palabras. Enhorabuena por transmitir la realidad de la India, a través de la mirada de un ángel. Saludos. Editado 21 de Junio de 2010 por mench Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 preciosa foto,lo refleja todo, refleja hasta el fotografo, muy buena ,eres bueno.La pena es que es real como la vida misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 (editado) Hola me gusta la foto,transmite tristeza pero tambien curiosidad,en este caso hacia el fotografo.Me he permitido retocarla como me gustaría a mi,tanto de encuadre,le he dado un poco de inclinacion,para que su cabecita recaiga mas sobre la pared,y luego un procesado mixto virado BN,y unos retoques de luz y contrastes.Espero que te guste sino la quito sin problemas. Salut. Editado 22 de Junio de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas