Jump to content

Jessica

Garvm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ponla más grande que esta foto lo merece compi. Me parece muy buena la transición de luces, aunque quizás, y solo por tocar las narices, un desenfoque del fondo mayor sería bueno.

La foto me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, la luz sobre el cabello. Aunque creo que mejoraria mucho si como te dicen clonaras los reflejos blancos de la laguna, y eliminaras el sendero blanco. Una pena ese brazalete o no se que es que tiene sobre la manga de la camisa que distrae mucho. Yo haria la prueba de rotarla en horizontal y ver si queda mejor. Ufffffffffffffffffffff que molesto soy no?. A pesar de todo lo dicho la foto me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Ponla más grande que esta foto lo merece compi. Me parece muy buena la transición de luces, aunque quizás, y solo por tocar las narices, un desenfoque del fondo mayor sería bueno.

La foto me gusta.

Saludos.

por eso he puesto el enlace a flickr, para no descuadrar el foro.

4697180420_af47ed1b99_b.jpg

si, e incluso no estaría mal hacer desaparecer ese camino también. Fondo verde desenfocado y sin formas reconocibles.

Muy buena luz. Enhorabuena.

Saludos.

A mi es que me gusta el entorno del parque de cabecera. Me he cargado a bastante gente que aparecía, y de hecho hay alguna zona que no me ha quedado del todo bien clonada, pero el camino me gusta.

Me gusta, los datos del disparo los tienes?

Gracias! ^^

Están en flickr, pero básicamente

Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/2.8 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash

Lo de "No flash, es obviamente falso. Lleva un YN460 a través de paraguas traslúcido a la izquierda de la cámara para compensar la exposición de la luz solar.

que tratamiento le has dado

La típica. Temperatura de color, elegir el modo retrato, ajustar la exposición y luego ya darle un poco de suavizado a la piel duplicando la capa fondo, aplicando ruido->mediana a un radio de 13, usando máscara de capa para seleccionar sólo las zonas de piel y bajando la opacidad de la capa, resaltar algo los ojos...poca cosa más. Nada especial.

Bueno, eso y edición->rellenar :clapping:

Gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario

La foto me gusta.

Saludos.

Se me había pasado decir que está a f/2.8 No es que tenga mucho más margen para desenfocar el fondo. Y encima eso sería arriesgar bastante en el enfoque, que en la D60 es completamente manual.

Enlace al comentario

Se me había pasado decir que está a f/2.8 No es que tenga mucho más margen para desenfocar el fondo. Y encima eso sería arriesgar bastante en el enfoque, que en la D60 es completamente manual.

Ya veo que la hiciste con un 50mm, bueno mi cámara es una D40x no te quejes jajaja. Quizás utilizando un tele lo que te digo funcionaba.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta todo rebien y nada que tocarse excepto acercase mas a esa beldad o sea dejar menos aire para no perderse detalle. El fondo esta lo suficientemente desenfocado ¿o prentende que sea una foto tomada en un éstudio fotográfico con telones lisos? Buena combinacion y la pose para nada me resulta forzada es una postura normal y la modelo la hace sobradamente bien. Una maravilla ¿a que me refiero a la modelo o a la foto? JAJAJA.

Enlace al comentario

... pero ... ¿de dónde sacáis a esas chicas tan guapas?...

... ah, si !... la foto.. estoooooo.... muy bien de luces y... a mi el fondo no me distrae ni me molesta...

Fuera coñas, me gusta la foto, quizás el reflejo sea lo que más distrae, pero por lo demás está fenomenal.

(yo la pose la veo natural) :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

me encanta, me gusta la suavidad del color y de la luz, como te dicen clonar esos reflejos de luz del embalse y tambien recortaria casi a ras de su cabeza, le daria mucho mas protagonismo a la guapa modelo y de le daria mas fuerza a la toma.

este seria mi punto de vista, si te molesta lo quito rapidamente:

modificada.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario