Jump to content

flash para la d5000

tutatis

Publicaciones recomendadas

hola esoy mirando un flash para mi d5000, queria ayuda , que flash le pondriais

estoy mirando el sb 600 , o tirarme el moco y pillar e lsb 900, aunque igual es demasiado pero con vistas a futuro...., es mejor dejarse la pasta y apostar por el sb900, no se consejos de los que lo teneis.

otra pregunta en la d5000, funciona la opcion cls , me tengo que mirar el manual.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ir con vistas al futuro te puedes pillar el SB-900, aunque con la D5000 va a ser casi más grande que la cámara.

El SB-600 está bastante bien para esa cámara.

El sistema CLS no se activa con el flash incorporado de esta cámara. Tendrías que poner un flash tipo SB-800 o SB-900 para que actúe de maestro y uno o varios flashes (ya ahí si podría del SB-600) en modo esclavo.

Enlace al comentario

Coincido con josefeliciano69, el SB-600 lo encuentro más indicado para esa cámara, además de ser un excelente flash, te seguirá valiendo para cuando decidas pasar a un modelo superior. El SB900 es más grande que la D5000 y con baterías o pilas pesa unos gramos menos.

saludos

Enlace al comentario

El SB-600 esta muy bien para esa camara. Me lo acabo de comprar yo en ECI hace unos dias y ha bajado el precio. Lo tienes al precio mas bajo de todas las tiendas fisicas (increible si)... el caso es que en verano dejan de hacerlo porque va a salir un modelo nuevo...

Creo que el sB-900 es demasiado grande para esa camara y tampoco te aporta tantas cosas como para justificar el doble de su precio... ahora eso si, si es para trabajar en estudio y lanzar varios esclavos en remototr, ahi si k tienes que ir por narices al sb-800 o el sb-900 pero para un uso mas corriente no es necesario... al menos esa es mi opinion!

Saludos

Enlace al comentario

hola esoy mirando un flash para mi d5000, queria ayuda , que flash le pondriais

estoy mirando el sb 600 , o tirarme el moco y pillar e lsb 900, aunque igual es demasiado pero con vistas a futuro...., es mejor dejarse la pasta y apostar por el sb900, no se consejos de los que lo teneis.

otra pregunta en la d5000, funciona la opcion cls , me tengo que mirar el manual.

un saludo

Has mirado el NISSIN Speedlite Di866 Profeesional, en la revista digital camera han analizado varios flash y este lo recomiendan, y esta por unos 200€.

Enlace al comentario

para eso me gasto 215 y tengo el SB-600

gracias chicos, si me pillara el sb 900, es porque ya tengo en mente cambio de cuerpo pero no pasta, jejej

no se igual me pillo el sb 600 y luego si cambio ya veremos, ahora bien lo de que le quede grande a la camara no creo que sea lo mas importante (en tamaño) , sino si se podria sacar su potencial con ella, tambien le queda el 70-300 grande (en tamaño) y va fenomenal.

los 215 son en el corte, porque igualbajo haber si me lo piden que no lo tienen.

un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario

gracias chicos, si me pillara el sb 900, es porque ya tengo en mente cambio de cuerpo pero no pasta, jejej

no se igual me pillo el sb 600 y luego si cambio ya veremos, ahora bien lo de que le quede grande a la camara no creo que sea lo mas importante (en tamaño) , sino si se podria sacar su potencial con ella, tambien le queda el 70-300 grande (en tamaño) y va fenomenal.

No es sólo por el tamaño, el balance en el peso del equipo forma parte de la ergonomía, encuentro más cómoda de utilizar la combinación D300/SB900 que la D70/SB900, a pesar de que la primera pesa más, tengo un SB600 que es muy cómodo con ambas, este va siempre con las cámaras y el SB900 sólo cuando es estrictamente necesario. Si planeas actualizar el cuerpo, supongo que a uno con modo controlador, siempre conseguirás mejores resultados con dos flashes, y el SB600 siempre te valdrá. Después está la tensión que ejerce ese peso sobre la zapata de la cámara, la sensación de robustez del conjunto no es la misma, lo que me obliga a tener más cuidado cuando llevo el 900 montado en la D70.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...